Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con D-Link g604t

Hola a todos. Os cuento mi caso: intento actualizar mi g605t con el firm ruso. Carga del nuevo archivo kernel, lo que da paso automatico a la pagina de usuario y contraseña del config 192.168.1.1, y no entra con ninguna contraseña ni usuario (ni admin, ni la mia personal). Leo en vuestro foro la existencia del programita TI e intento unas 200 veces que me coja la ip, pero ese momento justo no lo capto. Los parametros que he puesto en conexiones de red han sido direccion ip 192.168.1.199, la marcara subred 255.255.255.0 y en puerta de enlace predeterminada 192.168.1.198. Pero no hay forma. Ya ni siquiera puedo cargar la pagina de usuario y contraseña del del config 192.168.1.1.
    Respecto a lo de mirar la ip a traves de telnet ¿como se hace? (os lo dije soy extremadamente torpe). Y si la obtienes ¿en que parte del programa la pones?
    Cuando conecto el router la conexion se me activa y se enciende el boton del power, y el del estatus esta parpadeando. Cuando le das, en el TI, al boton Retrieve/assing IP el led del cable de red empieza a parpadear pero no carga la ip en el programa. He probado ha dejarlo hasta una hora.
    Por favor os rogaría que algun paciente forero me contestara, a ser posible como si se lo estuviera explicando a un niño de 2 años.
    Gracias a todos por aguantar mis lamentos y infinitas gracias si alguien contesta. Si preferis contestar via email: veintilador@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1