BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡¡ AYUDA !!! D-Link DSL G624T sin DHCP

quarter

Hola.

Le enviaron los de YA.COM a mi hermana este router con wifi porque se le quemo la F.A. del que tenia y aprovechando para conectar el nuevo ordenador portatil por wifi.

Lo enchufo, configuro y no hay forma que se encienda el led WLAN, aunque cambiando los datos se guaradn perfectamente y la casilla de activar esta marcada.

Asi que me decido a actualizar el firmware a la ultima version de la web oficial de D-Link llamado DSL-G624T_V3.02B01T02.EU-A.20061124.zip. Lo coge perfectamente, pero sigue sin encenderse el dichoso pilotito.

Le hago mil y una pruebas y configuraciones pero no hay manera de que arranque el wifi, y opto por poner otro firmware llamado DSL-G624T_V3.00B01T01.SP-A.20060612.zip que imagino que el SP es por "spain".

A mitad de intelacion deja la pagina web de configuracion en blanco (error bla bla bla) y a partir de ese momento no hay forma que la tarjeta de red "vea" el router. Incluso pulsandole el boton de reset de la parte trasera durante varios segundos, aunque la secuencia luminosa de arranque de los leds parece correcta

¿¿¿ Hay alguna manera de "resucitar" el router, o empiezo a llorarle a los teleoperadores y S.A.T. de ya.com ???

¡¡ AYUDA !!

Gracias :-(

👁 332
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.