Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR FAVOR NECESITO SABER QUE TENGO QUE HACER PARA PODER USAR…

POR FAVOR NECESITO SABER QUE TENGO QUE HACER PARA PODER USAR EMULE CON MI ROUTER MODELO D-LINK DSL-G624T. CREO QUE TENGO QUE ABRIR LOS PUERTOS, PERO NO SE COMO. GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Echa una ojeada a este link:…

Echa una ojeada a este link:

http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html

En él lo explica muy claro, pero si de todas formas tuvieses alguna duda dímelo.

Lo único que me pasa, y de aquí lanzo la pregunta, es que cada vez que arranco mi ordenador se me pierden los cambios hechos en el router para activar los ports del emule.

Sabe alguien como pueden quedarse grabados en el firmare?

Gracias
        Alfons

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Supongo que ya le das al "apply" después de abrir los…

Supongo que ya le das al "apply" después de abrir los puertos,no?;-)
          Después vete a "Tools" y en "System" le das a "Save Settings and Reboot the System" esperas unos segundos y voilà! Debería funcionarte. Tampoco está de más darle a "Save Settings To Local Hard Drive" para guardarte la configuración del router en un archivo que luego te servirá para restaurarla en caso de problemas, reseteos, etc. dándole a "Load Settings From Local Hard Drive".

• Cerrado

[Editado 23/10/06 20:56]

Acabo de configurar uno identico, y la IP es la 192.168.1.1…

Acabo de configurar uno identico, y la IP es la 192.168.1.1

Si la han cambiado resetealo, boton trasero pulsando con un clip durante unos diez segundos, y lo volveras a los valores por defecto de fabrica.

Chao.

Si lo tienes conectado al ordenador, desde inicio, ejecutar, tecleas cmd, y en la ventana del dos tecleas:

C:>ipconfig /all

le das a enter y te dira los valores de la IP y de la puerta, siempre y cuando haya conectividad entre el router y el ordenador.

Chao.