Hola a todos, estoy intentando abrir los puertos de mi router d-link dsl-504g, y al dar al submit, me sale este mensaje de error... Fails to perform the specified actions Error:Invalid command. Mi sistema por. es el XP, y como podeis imaginar el problema raiz es le lowid en la mula. He probado con otros mensajes de este foro y tengo el mismo problema.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Ayuda con el d-link dsl-504g
Ya toy hasta los cataplines de buscar la opción para configurar el router para hacer virtual server para montar un servidor web y ftp.
Lo que en otros router, como por ejemplo el zyxel vía telnet lo haces en 3 segundos, con este router te tiras la vida, me cago en la leche, y además tiene el fallo, por lo menos el mío, de que cuando le cambias la ip estática de la LAN por otra, al tiempo se vuelve a poner la de por defecto (la 192.168.4.1), y ya para el colmo te vas a buscar información en la página de dlink y no encuentras este modelo, nada más que en la página de la india.
Este router contratado con Auna, es una putta mierrda y no hay quien le meta mano. Pos no va a tener que hacer uno el curso CCNA na más que pa configurar este router. Vendito dios.
Router dsl 504g ===> es una peste. No recomendado. Si podéis utilizar Zyxel, 3com, los más conocidos, porque vaya mojón de router
efectivamente el router es un poco coñazo, yo he tenido el mismo problema pero lo he podido solucionar desactivando momentaneamente el firewall y configurandolo via http sin antes haber visitado nada en el navegador (a esto ultimo no le he encontrado razon pero me funciono :-? )
Lo primero es seguir lo que pone en esta pagina para abrir los puertos:
Tienes q abrir los puertos desde el 4660 al 4665
Y despues abre el 4242(para abrir solo uno le dices q empiece y acabe en ese mismo puerto)
Con esto ya no deberias tener problemas de "lowid"