Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda, cuelgues en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con el pc explico mas o menos lo que me ocurre.
Tengo un pc Compaq presario SR1659ES, es un AMD Athlon 64 3800+, 1GB de RAM, 2HD el pricipal de 160 GB que es el que tiene el windowa XP Home, y el otro de 250 GB y en este solo tengo musica y la carpeta del emule.

Bueno, pues hace una semana mas o menos se me estropearon los conectores de la placa base donde se conectan los discos duros SATA y el pc no me iba, eh comprado una placa base ASUS A8N32-SLI DELUXE y parece que va way, pero lo primero que obserbo al encender es que el ventilador del procesador esta todo el tiempo al maximo, antes solo iba al maximo cuando movia el raton o tocaba el teclado despues de estar mucho tiempo sin usarlo (estando encendido el pc claro) y volvia a ir normal, casi sin hacer ruido, pero ahora parece que vaya a despegar...

lo segundo y lo que quiero solucionar es que el pc va bien, pero cuando abro el emule y lo conecto a los 5 minutos se me ralentiza el ordenador de una forma que te amarga la vida, le doy a Ctrl+Alt+Supr y ``si le apetece´´ pues sale el administrador de tareas de windows y me pone que el uso de CPU del emule esta al 99.
Le doy click derecho, terminar proceso y aceptar, para poder hacer esto me puedo tirar 3 minutos hasta que me deja.
Una vez hecho esto baja el rendimiento del consumo de la CPU, pero si por ejemplo tengo abierta una pagina de internet pues esta se me pondra al 99 hago lo mismo que con el emule para cerrarla y entonces se me pone el explorer.exe al 99 y asi, hasta que amargao tengo que reiniciar...

Me gustaria saber por que me pasa esto eh cambiado de versiones del emule por si acaso y nada, y claro el emule quiero tenerlo... xD esto me pasa solo si activo el emule si no no pasa na, el pc va bien...
To esto me pasa desde que eh cambiado de placa, alguien me puede ayudar????

muchisimas gracias, un saludo

👁 151
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.