BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con cubo rebelde

jonaynet

Hola a todos tengo un cubo ke dejo de funcionar...ahora mismo ni si kiera da los 3 parpadeos del led,ni cuando apreto algun boton tampoko.Os cuento,El pic esta bien lo cambie porke el ke tenia esaba muerto(no lo podia regrabar y al leerlo estaba todo borrado),tambien le cambie el 7805 de la entrada porke el ke tenia no daba los 5 voltios daba algo menos,por ultimo tb le cambie el transistor ke lleva(el ke traia lo sake y al mirar continuidades no habia ninguna entre ninguna pata del mismo estaba cortado)...ahora solo me keda el MC145170 y kompruebo kon las patillas 16 (ke esta a 5V) y 12 (ke es masa) si segun koloke las pinzas la roja en un lao y la negra ne el otro o viciversa me da corto o no.En principio si da corto kiere decir ke esta kemado no?? porke no puede estar unida la alimentacion y la masa.....lo ke me moskea es ke al cambiar la pinza el corto cambiie......por lo demas he comprobaor resistencias y tal pero eso no creo ek sea porke a 5 voltios es dificil ke casken,asi komo los kondensadores ke lleva y bobinas de choke,el cuarzo es tb extrañisimo ke falle asike solo me kedaria eso...haber si alguien me puede echar un "cable" ke ya toy roto de tanto buscar el fallo.......

👁 363
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.