Hola a todos tengo un cubo ke dejo de funcionar...ahora mismo ni si kiera da los 3 parpadeos del led,ni cuando apreto algun boton tampoko.Os cuento,El pic esta bien lo cambie porke el ke tenia esaba muerto(no lo podia regrabar y al leerlo estaba todo borrado),tambien le cambie el 7805 de la entrada porke el ke tenia no daba los 5 voltios daba algo menos,por ultimo tb le cambie el transistor ke lleva(el ke traia lo sake y al mirar continuidades no habia ninguna entre ninguna pata del mismo estaba cortado)...ahora solo me keda el MC145170 y kompruebo kon las patillas 16 (ke esta a 5V) y 12 (ke es masa) si segun koloke las pinzas la roja en un lao y la negra ne el otro o viciversa me da corto o no.En principio si da corto kiere decir ke esta kemado no?? porke no puede estar unida la alimentacion y la masa.....lo ke me moskea es ke al cambiar la pinza el corto cambiie......por lo demas he comprobaor resistencias y tal pero eso no creo ek sea porke a 5 voltios es dificil ke casken,asi komo los kondensadores ke lleva y bobinas de choke,el cuarzo es tb extrañisimo ke falle asike solo me kedaria eso...haber si alguien me puede echar un "cable" ke ya toy roto de tanto buscar el fallo.......
Ayuda con cubo rebelde
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.