BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ayuda con cube creo ke jodi el deco urgente!!!!!

jonaynet

hola a todos resulta ke he echo el spanish cube 1.3 cuando por fin ajuste la bobina y todo eso en la frecuencia de 122,7MHZ en un taller kon un frecuencimetro pues me puse a probar si recibia datos dandole a la tecla de forward para ke kambiara de -O a RO ke es lo ke tiene ke poner segun pone el manual luego se supone ke tiene ke apagarse el kanal y seguir programando el cube kon enter etc.... bien yo solo tenia konectado el cube al deco y le daba a la tecla forwar para ver ke kambiaba de -O a RO y lo hacia bien en el display ,lo hice unas veces para asegurarme,cuando llegue a casa y konecte el deco resulta ke no veo nada....en ningun kanal veo nada ni en el 9 ke es el ke opera telecable ni ninguno...y si konecto el deco directamente a la tele sin el cube komo deberia ser tampoco veo ningun canal...solamente nieve....no se ke hacer por favor ayudadme!!!!! os lo ruego....!!!!!no se si eske el deco le entro los datos de desconectar y tenog ek seguir programando el cube kon lo de apretar enter etc....he probao a darle alimentacion y darle a back para ke los kanales vuelvana asu normalidad komo si me confundiera al programarlo y no me hace nada tp......muchas gracias por todo espero la respuesta urgentemente....gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguro, ahora.........

BocaDePez
BocaDePez

Dejalo conectado un tiempo y ya recupera el.