BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda cube

gudaro

tengo un cube desde hace un año y me funcionaba bien...pero ahora ha dejado de funcionar y yo no se por que...la ppal diferencia es que ahora no parpadea la luz cada 10 segundos como hacia antes...lo instalas y se ve un rato pero sin parpadear la lucecita como hacia antes...luego los canales se van...lo mas raro es que he desenchufado el aparatito y siguen viendose los canales....
a ve si me podeis dar una idea de lo que le pasa...
como se puede actualizar si es ese el problema...?¿
es dificil hacer uno nuevo¿?
donde puede ver como se hace¿?
gracias por anticipado a todas vuestras respuestas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

nº de botones

y da mas info

lo hiciste tu ?

🗨️ 6
gudaro

tiene 3 botones,no lo hice yo.thanks

🗨️ 5
Angelus

Prueba a comprar un Pic nuevo 16F84/A prograrmarlo con el hex de ppt que veras en este foro

Si no te va asi tiralo a la basura

🗨️ 4
gudaro

si me lo explicas un poquito mejor.....te lo agradeceria porque no tengo ni idea ni de donde comprar eso,ni como programarlo...ni nada de nada....

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
gudaro
gudaro
🗨️ 1
Angelus
Angelus
jmaa009

¿le das a los botones ENTER Y FODWARD?

Un saludo

myn

tengo el cubo desde hace mas o menos un año, este sabado desconectaron la señal, intente volver a codificarlo como siempre primero enter y luego forward, pero no funciona, he quitado el cubo y donde se suponia que s deberia de ver (canal 81/82 lo de economia y lo de la tv5 no se me ven (se ven como si estuvieran codificadas)
alguien me podria decir si es que el chollo se ha terminado o debo de intentar volver a codificar el cubo. alguien que conozco que itene el deco chipeado tambien se lo han jodido
por favor agradeceria una respuesta
:-?

🗨️ 4
Angelus

ponte el hex de ppt que postee hace milagros :)

🗨️ 3
myn

no tengo ni idea de lo que me dices, por favor podrias ser mas explicito, para que entiendes no se ni lo que es el hex y mucho menos el ppt
gracias y un cordial saludo

🗨️ 2
Angelus

leelo

🗨️ 1
myn
myn
impressive

Bueno demonio preguntarte que parece q estas muy enterado de este tema si la secuencia de botones con el hex de ppt es la tipica osea (forward hasta q se desconecte el deco, enter ,back cuando aparace la señal de la tele y cuando parpadea enter)

Me puedes dar algun consejo respecto al tema de la bobina y como saber si la tiene bien ajustada, yo la ajusto (sin señal de Tc en el cubo)hasta q pasa del -E a -0 luego conecto la señal de tc y me pongo con la secuencia q antes puse y me da problemas quizas sea la bobina no lo se.

Voy a probar con el nuevo hex este de ppt haber.Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
jmaa009

Coge un tester y con el + a la patilla 13 del MC y el - a masa, comprueba que te sale 2.5V. Si no te sale ese valor, regulalo

Un saludo