BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda!! creo que estan pinchando mi linea de telefono! :S

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! os comento, tengo un problema con mi router Ya.com, el caso esque alguien se conecta sin mi permiso a mi conexión y me revienta la clave del router y lo resetea.

Yo dejo el router con el WLAN(Wireless) desactivado, el Firewall del router activado, la clave de administrador(para acceder al router) cambiada, y cuando vuelvo del trabajo por la noche, la clave del administrador es la que viene por defecto,(es decir me la revientan y me la cambian), y toda mi config. del router, es decir los puertos que abro y demas, ya no estan, me reinician todo el router, y en el apartado LAN, me aparecen dos ordenadores que se han conectado, en uno pone Portatil y en el otro no pone nada.

Ha que es debido este problema?? es decir alguien me pincha la linea y me revienta el password del router, se conecta, y luego me lo resetea?? puede ser un troyano tal vez???

Salu2 y gracias

Por cierto, el operador de Ya.com tampoco sabe el porque de esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes desactivado el wlan, nadie puede conectarse( ano ser que conecte con cable).

Yo creo que tienes el router defectuoso, y por alguna razón, este se resetea solo a los valores de fabrica.

Prueba a cambiarlo.

Salu2

xavisuper

No sé qué router tienes. Yo tengo un DLink al que si no le grabo los cambios, éstos se pierden en el siguiente reinicio. Y para grabar los cambios tengo que ir a una opción de menú muy específica para ello. ¿Es posible que te esté pasando éso, y que tengas cortes de luz o reseteos del router?

Si tienes activada la opción de gestionar el router desde alguna IP de Internet, es posible que te estén explotando alguna debilidad y te estén entrando por ahí.