He buscado por todo internet pero no encuentro nada que solucione el problema. Tengo un router WRT54GL conectado al ordenador "principal", y a través de el me conecto con el portatil por wifi. El caso es que a la hora de intentar crear una red local no me deja, no se por qué, porque he intentado de todas formas posibles. Para comenzar he ido a lo facil, queria compartir la impresora que tengo en el ordenador principal, todo bien configurado segun Windows pero en el portatil no la detecta cuando le doy a "Agregar impresora...".
Como no iba nada he intentado seguir los pasos de la ayuda de Windows, he intentado hacer esto:
"Para abrir Configurar un enrutador inalámbrico o un punto de acceso, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet y, a continuación, en Centro de redes y de recursos compartidos. En el panel izquierdo, haga clic en Configurar una conexión o red y, a continuación, en Configurar un enrutador inalámbrico o un punto de acceso."
Pero falla, porque aunque me encuentra el hardware me sale un aviso de que lo configure manualmente y me lleva a la página de configuración del router. Si sirve de ayuda, en el ordenador principal tengo Windows Vista Home Premium y en el portatil el Vista Home Basic.
Saludos!