BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Crear Dominio !!!!

Jedi01

Hola Gente:

Me podrias ayudar a crear un dominio con Windows 2000 server, creo que se hace con el active directory o algo asi, lo he intentado varias veces pero no soy capaz de sacar nada en claro, y necesito crear uno para un red de gran tamaño, si me podrias ayudar o darme la direccion de alguna guia o ayuda os estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se hasta donde llegan tus conocimientos en Redes, pero antes de instalar un dominio (es realmente facil, lo dificil es mantenerlo) es saber las necesidades que vas a tener, la proyeccion de crecimiento, que ordenadores con que sistema operativo, (un dominio puede estar en modo nativo o no) y que programas utilizaras.

Tambien es importante en que maquina vas a instalarlo i que tolerancia de errores quieres. Piensa que en el momento que tengas el dominio montado, todo ordenador de la red corporativa dependera directamente de esta maquina.

Despues faltaria saber si solamente lo quieres para un dominio o tambien para otros servicios (dns, etc...).

Me imagino que sabras que hay varios 2000 server con caracteristicas muy difirentes.

La instruccion para crear el dominio es la siguiente. Inicio>ejecutar>dcpromo.

En esta pagina puedes encontrar manuales bastante buenos para todos los productos 2000 server. www.softdownload.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Inicio>ejecutar>softdownload