BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con el countred 536+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

http://192.168.1.1/statsadsl.html

STARWARS

me esta pasando algo muy extraño, la luz alarm se enciende en rojo, pierdo sincronismo, y al momento vuelvo a tenerlo, que pasa?

STARWARS

nadie me dice pq me ocurre lo de la luz roja en alarm? :-(
acabo de configurarlo en monopuesto, a ver si asi no pasa lo mismo,

STARWARS

:-(

STARWARS

es normal que me sincronice en mode: G.DMT? como se puede cambiar el modo de sincronizacion?

🗨️ 1
Kerberos31

El g.dmt es el modo normal bajo ADSL.

Otros son g.lite y T1.413 ... puedes "cambiarlo" en el router... desactivando las modulaciones que no deseas... tienes que cacharrear hasta llegar a ello de memoria no me acuerdo.
Creo que estan en la 2 opcion del menu de la izquierda

STARWARS

gracias por responer ;-)

🗨️ 6
ASPC

gracias por lo de buenos compañeros, tomaremos nota.

Esto no es un soporte técnico, no puedes postear algo y pretender que al momento te lluevan las ayudas.

Soluciones que puedes probar:

^ poner los microfiltros a los teléfonos
^ quitar el microfiltro del router (si es que hay alguno)
^ si tienes PCR (busca en el foro que es eso si no lo sabes) llamar para que te pongan un PTR
^ postear aquí tu atenuación

... sé más específico y aporta más datos y podremos acotar mejor la causa.

🗨️ 5
MBKiller

ASPC, mira que eres desagradable.
Joer coge la bola de Rappel y ayuda de una p* vez.

Es que no entiendo tu falta de compañerismo .....

🗨️ 4
ASPC

edito pq me estais rayando

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
ASPC
Luke

repito lo que alguien ha puesto más arriba..

http://192.168.1.1/statsadsl.html

y no tiene nada que ver con que funcione ahora en monopuesto. Alguna casualidad rara habrá sido.

STARWARS

estos son mis datos, en monopuesto funciona muy bien, pero en multipuesto se corta la conexion. como cambio lo de Mode de sincronismo?
Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/7816/c9ov.jpg

🗨️ 1
Luke

y para qué quieres cambiar el modo de sincronía? g.dmt es ADSL. Es lo que da telefónica. No hay otro.

Tu línea es perfecta.. no tiene nada que ver que funcione bien en monopuesto, lo de alert es que perdias sincronía, eso es independiente al modo de conexión.

STARWARS

es para saber donde se cambia. la sincronia solo la pierdo en multipuesto.

🗨️ 2
Luke

es automatico, pero aun asi

advanced setup - dsl

ASPC

la sincronía no se puede perder por cambiar de monopuesto a multipuesto porque eso es mezclar peras con manzanas no tiene nada que ver.

Si tienes pérdidas de sincronia lee lo que te he puesto arriba sobre el PTR y el PCR y di cual de los dos tienes.

STARWARS

los valores de atenuacion y esas cosas son buenos? no entiendo de esas cosas :-P

🗨️ 1
Luke

ya te he dicho que si, que inmejorables, y no contestes siempre al post principal :P

STARWARS

tengo PTR, y os juro que en multipuesto tengo multitud de perdida de sincronismo, y en monopuesto todo perfecto.

🗨️ 9
Luke

si bueno, has probado a poner multipuesto de nuevo?

ASPC

¿no tendrás un microfiltro entre el ptr y el router?

¿no tendrás abiertos los puertos en el port triggering?

¿habrás puesto el protocolo PPPoE de la telefónica con su encapsulado correcto (en el apartado WAN), no?

🗨️ 7
Luke

que pesaos, habeis visto la captura? :P su línea es perfecta..

habrá sido algo puntual. Dudo mucho que tenga nada que ver con monopuesto..

🗨️ 6
ASPC

Hombre, si ha empezado a abrir puertos con el port triggering, solapando rangos y demás movidas, el router se saturará... podría tener su explicación a porque le va en monopuesto (donde se ignora el port triggering) y no en multipuesto.

Es rebuscado, pero es que es lo que dices tú... no tiene nada que ver.

Salu2.

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
ASPC
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
ASPC
Comtrend536

No existen las líneas perfectas :-|

STARWARS

no, llevo mas de 1hora funcionando en monopuesto perfectamente, y con emule a todo tren ;-)

jtelo31

Star_WARS haz caso a ASPC mira a ver si en tu casa tienes un tcr en vez de un ptr, si hace poco tenias 1MB y te han migrado a 6MB el pcr no lo aguanta, tendras que llamar a telefonica y pedir que te cambien el pcr por un ptr. Te recomiendo que si es asi digas que es por averia si no te querran cobrar unos 50€

STARWARS

ya he dicho que tengo PTR. a la noche probare de nuevo en multipuesto, ahora mismo mi mula baja a 74kB, seria un crimen pararla ;-)

STARWARS

acabo de ponerlo en Multipuesto, creo que en una de las pantallas puse algo mal :-P aver si ahora dura sin problemas. tengo abierto los puertos del emule y tengo id alta. para los juegos online tengo que abrir puertos? juego al cs source

🗨️ 1
Luke

espero que estés usando virtual servers para abrir puertos :P

antes tenías router? si es así, funcionará igual..

STARWARS

si, uso el virtual server, uso el manual de adslayuda.com, antes durante la configuracion puse un dato mal, y por eso tuve problemas. ahora mismo nose corta. y sí tuve router antes.

🗨️ 1
ASPC

Ya... así que al final era por el pppoX o por la encapsulación...

Cambiate los datos de tu perfil, que segun esos datos sigues navegando a 56 kbps xDDD

Salu2.

STARWARS

ya estan cambiados ;-) el error fue mio durante la config, ya nose corta en multipuesto, y puedo jugar online perfectamente. ahora probare emule ;-)

STARWARS

bueno pues esto pinta muy bien, mas de 2h en multipuesto, y ya nose desconecta, y emule bajando a 110kB ;-) espero que siga así. este es un buen router. :-)

STARWARS

han pasado 24h y el rute va muy bien, este es un buen router ;-)

🗨️ 1
marcelg

Me alegro que te funcione bien, si que es un gran router, con algunas lagunas o problemas para servidor de ftp, olvidando esto es quizas tan bueno como un Linksys.