BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda cortes de wifi

Pucepucela2

Hola gente.

Soy nuevo aqui y os felicito por la de casos que solucionais, a ver si podeis con el mio.

Resulta que tengo un comtrend ar-5381u (famoso por sus cortes de wifi y baja cobertura) y un movil HTC Wildfire. Desde x día me está dando cortes de wifi, antes no pasaba, los da cada x minutos.

Se qué pensareis ''Pues si el router es famoso por eso sera problema del router'' pues no. Solo pasa en mi HTC, el ordenador portatil va perfecto y demas dispositivos wifi tambien.

Hay algo que pueda hacer? Gracias:)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar de canal el Comtrend, pues la mayoría emplean los mismos canales - el 11 es muy común -, y a lo mejor si lo pones en el 1 o en el 13 la cosa cambia.

También hay muchos hornos de microondas que interfieren las señale WIFI y hacen que se caiga la conexión en algunos equipos de vez en cuando.

Suerte y un saludo junto a los deseos de una Felices Fiestas.

🗨️ 2
Pucepucela2

Hola, Gracias por responder.

Lo tengo en canal 1, ya que la wii, cuando estaba en canal automatico, no se conectaba correctamente, y en el canal 1 va de lujo. Todo va de lujo en ese canal menos mi movil, no es problema del movil por que solo pasa con el wifi de mi casa, en los demas wifis que he probado no pasa eso.

Por microondas no hay que preocuparse porque está lejos.

Algo mas que se pueda hacer? Saludos y felices fiestas

🗨️ 1
Emad

Hombre cosas de prioridades, QoS etc Yo miraría el codificado . A no ser que el cacharro de HTC no aguanta el trafico.

Pucepucela2

Hay alguien?

🗨️ 2
Ari

Puede que haya algún problema de incompatibilidad con el HTC. ¿Cómo tienes configurada tu red interna?

Saludos

🗨️ 1
Pucepucela2

Perdon la ignorancia Ari pero a que te refieres con Red Interna?

Pucepucela2

nadie sabe? :S

🗨️ 2
Ari

En tu pc, si tienes win 7 y vas a conexiones de red, ¿como tienes tu red configurada: manualmente o en automático?

Saludos

🗨️ 1
Pucepucela2

Ahh ya entiendo. Lo tengo en automático, asigna los DNS y todo solo.