BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con los cortes de conexion

BocaDePez
BocaDePez

por favor agradeceria mucho si alguien me puede ayudar a solucionar un problema con los cortes de conexion que sufro con el adsl de telefonica, os explico:
Tengo un router ss5660 configurado correctamente, y el cual me funciona perfectamente, siempre esta conectado y el ordenador encendido, porque tengo un servidor de correo y tiene que estar siempre funcionando, bien el problema es que cuando lleva 10 ó 14 horas aproximadamente conectado de forma continua, se bloquea la conexion y a joderse, entro en la configuracion del router a través de internet explorer y este no da ningun error, pero hasta que no lo reseteo no puedo navegar.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FredMad

Pero no tengo router, es un modem interno PCI basado en el chipset ITEX Apollo 3 que no me ha dado ningún problema con la conexión IP fija de Wanadoo que tenía hasta ahora, es decir, se desconectaba alguna vez pero se conectaba sólo.

El problema de PPPoE de Telefónica es que al desconectarse (unas veces a las 10hrs, otras a las 5, otras a más de 12....) se bloquea y no se autoconecta; aunque tengo activada la opción de rellamada si se pierde conexión, hay que resetear el modem manualmente, después desconectar la conexión PPP y despúes conectarlos en el mismo orden: primero modem y despues logearse con PPP.

Iba a probar con el modem del kit (Comtrend); pero si con un señor router también hay problemas.

¿ES TELEFÓNICA QUIEN BLOQUEA A PROPÓSITO PARA FORZAR CAMBIO DE IP?, si es así es un poco fraude porque te limita el tiempo de conexión, es decir no es conexión permanente 24hrs como se publicita......

P.f. ¿Hay alguna forma de que se reconecte automáticamente? :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cnsejos:

Moden fuera, ponte un router
Al del ruter, que mire si lo tiene bien ventilao y eso y que mire la alimentacion que le llega

Y si no que le revisen la linea interna de la casa (viene un tecnico y la revisa entera).

Hala, que me voy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Elegí módem porque tengo un familiar que también lo tiene y le iba muy bien con IP estática.No dudo de las cualidades de un router frente a un módem usb pero Yo paso de todos los problemas de configuración que se ven por los foros.En los 3 meses que llevo con la TIMO no he tenido ningún problema con el módem, ni la controladora usb ni nada.
Si sabes mucho pues router si no pues módem.
El Vitelcom es bastante mejor que el otro.Ya te digo que ningún problema.

FredMad

Pues a mi tampoco me ha dado nunca ningún problema el modem y, es verdad, todos los que tienen router empiezan a decir no se qué de abrir puertos y tal....

Estoy probando el Comtrend que pensaba vender , si va bien venderé la PCI, con reservas para IP dinámica, claro...

:-(

🗨️ 1
FredMad

Ningún problema en absoluto con el Comtrend, instalación y conexión muy rápidas y ningún corte en 22 hrs funcionando. Tampoco se calienta tanto, y no he tenido ningún problema con el resto de aplicaciones, juegos, incluso Xmpeg, que consume muchos recursos.

Puede que mi fuente: Antec 550 y mi placa Asus P4C800, ayuden; pero estoy encantao. Por cierto, la conexión PPP se configura para llamar al número; p0,32 , ¿Podría esto influir en las desconexiones del otro modem, que marcaba simplemente 0 ?, insisto en que el otro modem conectaba correctamente y funcionaba sin problemas de 4 a 12 hrs....

¿ALGUIEN P.F.?