Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

ayuda con el correo. cuenta excedidisima!!!

comento lo q me pasa con el correo por si puedes ayudarme.

gastaba el outlook, y hace semanas me infecte del virus gibe.c y unos similares y cada dia em llegaban unos 100 mensajes y todos con adjuntos. yo entraba al servidor e iba borrandolos pq me lo llenaban cada dia. como es normal vaciaba tb la pepelera. bueno, pues me instale unos parches para eliminar el virus y blokee los remitentes desde el outlook, y desde ese momento ya solo me llegaban unos 10 diarios pero ya no me llegaba ninguno al servidor.

hoy en dia en outlook ya no me llega ningun mail y si los envio, tpoco llegan al destinatarioo. si voy a la pagina de onobox, tampoco me llega nada y al enviarlos me dicen q mi cuenta esta excedida. si miro lo q llevo ocupado me salen 4,5 megas. la papelera la tengo vacia. el problema es q cuando le doy a propiedades tengo q tengo ocupados 105 megas!!!!! dodne estan esos mensajes?? en mis carpetas no!! y en el total solo tengo 4,5!!! donde tengo todos esos mensajes ocultos???? ayudame por favor!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¡¡Lo primero decirte que es muy raro esto que te pasa!!.…

¡¡Lo primero decirte que es muy raro esto que te pasa!!.

Quizá deberías hablar con el servicio técnico de Ono. Probablemente el virus haya entrado en el servidor de correo y dé lugar a esto :-? .

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quizás se hayan ido los molestos mensajes a alguna carpeta…

Quizás se hayan ido los molestos mensajes a alguna carpeta que hayas creado, averigualas una por una, fijate si tuvistes filtros en tu servidor.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

abuse@ono.com en esta cuenta, diles lo que te pasa y desde…

abuse@ono.com
          en esta cuenta, diles lo que te pasa y desde ahi te lo solucionan