Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda copn el correo electronico

Hola a todos, acabo de instalar el windows de nuevo y se me perdio la contraseña de ekt, he llamado para k me la den de nuevo y tengo un pekeño problema a la hora de configurar el correo electronico.
    si alguien es tan amable de ayudarme?
    el problema es el siguiente, a al hora del POP y SMTP, k tengo k poner?
    pop3.euskaltel.es
    smtp euskaltel.es
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 23/03/06 12:17]

De incorrecto nada...puedes usar múltiples configuraciones, a…

De incorrecto nada...puedes usar múltiples configuraciones, a gusto del cliente :-D

foros.euskaltel.es (news)

foros.euskalnet.net (news)

correo.euskaltel.es (pop3 y smtp)

correo.euskalnet.net (pop3 y smtp)

pop3.euskalnet.net y smtp.euskalnet.net

pop3.premium.euskalnet.net y smtp.premium.euskalnet.net

....

¿sigo?

• Cerrado

Vaya...que raro que no hubiese salido antes un bocadepez a…

Vaya...que raro que no hubiese salido antes un bocadepez a decir que "ya ha salido este ha tocar las pelotas".

• Cerrado

Pues tambien es verdad, pero es que no sabes como me revienta…

Pues tambien es verdad, pero es que no sabes como me revienta verle aparecer por todos los posts, tenga o no tenga ni idea de lo que dice....Parece que no tiene otra cosa mejor que hacer en todo el dia, que estar mirando continuamente cualqueier hilo que se mueva....Bilbokoa: A VER SI HACES AMIGOS y SALES a TOMAR unas BIRRAS....DE VEZ EN CUANDO.....que seguro que no te iba a ir nada mal...para lo tuyo.

• Cerrado

Aquñi se habla de Euskaltel y esas cosas. Los consejos…

Aquñi se habla de Euskaltel y esas cosas. Los consejos personales guardatelos para ti y para la gente que te los pida. Aquí sobran, chaval.

• Cerrado

... criticar por criticar, el caso es meterse con Bilbokoa,…

... criticar por criticar, el caso es meterse con Bilbokoa, ke digo yo ke mas te dará si escribe diez o mil post, si son interesantes y dan datos bienvenidos sean, además es de las personas ke más contribuyen a este foro.

Enga, un saludo :-P

• Cerrado

Vaya, hay que ver como este recién llegado viene al foro…

Vaya, hay que ver como este recién llegado viene al foro dando lecciones a la gente, diciendo lo que tienen que hacer, cuando tienen que salir, qué tienen que tomar...

Asi me gusta, jugando a ser dioses y diciendo a los "mortales" como tienen que vivir.

En fin, que triste.

• Cerrado

[Editado 24/03/06 13:04]

Este último post deja bien a las claras lo que eres como…

Este último post deja bien a las claras lo que eres como persona.

Un persona que con 7-8 posts, se permite en el foro decir a otra persona que su forma de vida (debe de concoerla muy bien) no e sla correcta, que la correcta es hacer lo que tú dices.

Por otro lado, encima, te permites el lujo de aconsejarme ¿el suicidio?.

Vale, te agradezco que en tan sólo 7 posts hayas dado muestras claras de tu ignorancia (pop3.euskalnet.net y smtp.euskalnet.net son incorrectos) y de tu total y absoluta falta de respeto hacia las personas.

• Cerrado

No si yo tambien voy a tener que ir al psiquiatra, de eso…

No si yo tambien voy a tener que ir al psiquiatra, de eso estoy seguro.

Eso de no poder leer NI UN SOLO HILO en el que no aparezca este personaje dando la brasa, es como para hacerle desquiciar a cualquiera.

• Cerrado

¿Y para que te registras en este foro entonces? Hay otros por…

¿Y para que te registras en este foro entonces? Hay otros por internet a los que puedes acudir sin que te desquicies.
                              ¿Masoquismo?
                              Los masoquistas no suelen quejarse... mas bien incoherencia.

• Cerrado

Anda no me jodas..... MAsoquismo ???? A que en CUALQUIER hilo…

Anda no me jodas.....
                                MAsoquismo ????

A que en CUALQUIER hilo que abrais, sea el que sea, trate de lo que trate.......aparece este a despotricar o a dar la txapa.....

vamos hombre.....que lo de este tio ya clama al cielo.

No me extrañaria que haya gente que ya ni se pase por aqui por no tener que soportarle.

Sin mas, creo que ya ha quedado clara mi postura. Y si, ademas de pasarme por el psiquiatra, es muy posible que no vuelva a pasar mas por aqui, si no me van a salir hilos de bilbokoa hasta en sueños.

Ala, que lo disfruteis mucho.