BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda para coonfigurar utorrent????

eddye070686

hola amigos aqui de nuevo pidiendo uun consejo para configurar mi utorrent para descargas de torrent

quisiera una configuracion q me ayude a descargar mas rapido ya q tengo jazztel hata 20 mb

lo q pasa me dieron un tutorial para configurar lo configure como indicaba y resulto q ahora esta mas lento q a lo q tenia antes ya q antes

habia llegado a descargar hasta 300kb por torrent y ahora no pasa de 65kb y no descarga mas torrent por los otros se quedan en 5 o 10 kb y solo el prmero descarga a 65 kb si me ayudan por favor

ya lo desintale y volvi a instalar y sigue con la misma configuracion lo he vuelto a desintalar y he intalado el 1.8 el nuevo y tambien continua con la misma configuracion no se como volver a cambiar la configuracion a los q tengan un buena configuracion pasenmela ya q ustes saben como les descarga

q sirva para el windows vista

les agradesco un monton su tiempo gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No necesitas ninguna configuracion especial... yo en casa lo tenia con la config. por defecto, limitando la subida a 70KB la bajada sin limite (0KB) y sin tocar el limite de conexiones simultaneas. Siempre que ha habido seeders o leechers disponibles a bajado al tope de la linea...

Por supuesto con los puertos abiertos

AlvaroMLG

Yo lo tengo con la configuración por defecto y siempre me va a unos 250/300kbps que están bastante bien teniendo en cuenta que tengo la subida limitada a 18kb/s.

🗨️ 2
eddye070686

ya pero como lo cambie ya no puedo volver al la de defecto si me la das te lo agradesco

yo la tenia por defecto y tambien era entre 250 y 300 pero lo cambie y fue pa peor

lo q quiero la de defecto

🗨️ 1
AlvaroMLG

Desinstala el utorrent y vuélvelo a instalar, asegúrate de que cuadno lo borres se quede totalmente borrado de Archivos de programa y de todas las carpetas y una vez hecho esto lo vuelves a instalar, ya tendrías que tener la configuración por defecto.

De todas formas en una gran cantidad de programas hay una opción en las preferencias/opciones que te permite restablecer la configuración por defecto, búscalo, quizás venga también en el utorrent.

BocaDePez
BocaDePez

Te quejas mucho pidiendo configuraciones milagrosas ... pero quien primero debe copiar aquí su configuración para que se te pueda decir si existe algo extraño y/o erróneo, eres tú mism@. No somos adivinos con bola de cristal. Ayuda a los demás a ayudarte.

pipebk

Hola!

Mira tal vez puedas ver esto a ver si te funciona. Calculadora

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

oye amigo, a mi tambien me paso lo mismo, y la verdad no encontré manera de regresarlo por defecto... pero te doy una recomendación

da click derecho al archivo o torrent que estás descargando y presiona:

Ancho de Banda > Alta

y Forzar Inicio.

Con estos dos Secillos pasos te acelerará la descarga un montón lo vi en un video, está de lujo, me descarga hasta 250kb/s.

Espero que te sirva. Suerte.