BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda¡¡¡¡¡ para los que controlen de verdad

pablortega

hola a todos, me presento, soy nuevo por aqui, estuve viendo algunos post y decidi registrarme para ver si me dabais alguna solucion. bueno os comento, es un poco largo y dada la complejidad del problema me gustaria que me respondiera alguien que controle el tema, bueno voy:

tengo entre manos el centralizar 4 tiendas de mi novia como se muestra en el siguiente esquema:

-(1) la casa central de todo es donde se grabaran los streams de video de cada una de las camaras que habra en las tiendas (1 camara por tienda en principio). esta casa tiene ADSL 3mg estoy en proceso de pasar a 10mg. se trataria de con repetidores usar una ADSL para la tienda y para la casa central de todo. la tienda y la central estan en un mismo bloque de viviendas. la tienda no tiene ADSL.

-(2) las tiendas 2 y 3 se encuentran en la misma calle y solo tiene ADSL de 10 mg la tienda 2, tambien aqui se trataria de usar una sola ADSL para las 2 tiendas a base de repetidores.

-(3) la tienda 4 se encuentra en otra calle aqui solo una ADSL para esta.

entonces el tema esta en centralizarlo todo en la central de todo del bloque 1. ahora de momento voy a tener IP fija en tienda 4 y tienda 2 (que va con la 3), y dentro de poco en la central de todo (me la van a migrar de 3mb a 10mb). tambien en cada tienda hay un PC que tendra pci wifi para tener internet.

las preguntas son :

¿que tipo de repetidores debo usar?
al tener IP fijas no habra problemas para acceder desde central de todo a los streams de video para grabarlos, no?

en principio cada camara que tengo, como no son wifi iran conectadas a un hub al que tendria que conectar un ap para tener acceso a las ADSL que tengan contiguas, es decir, en el caso de tienda 1 a la de central de todo y en el caso de tienda 3 a la de la 2. que tipo de conexion seria la mas idonea.

gracias de antemano, a ver si alguien tiene conocimientos para darme una idea…entiendo algo del tema, estudie ing, teleco tecnica pero hace ya tiempo y me dedico a otras cosas. muchas gracias. me he decidido a hacerlo yo porque con timofonica me saldria un pastizal al mes el poner ADSL para cada tienda y videosupervision

👁 417
Comparte