Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

AYUDA ¿ QUE CONTRATO ADSL 3MB O LMDS?

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO QUIERO PONER INTERNET EN CASA Y NO SE QUE SERIA MEJOR SI UNA LINEA ADSL O LMDS.
EN PRINCIPIO PENSE EN LMDS POR ESO DE NO TENER QUE PONER TELEFONO FIJO PERO VIENDO EL FORO Y ALGUNAS PERSONAS CON LAS QUE HABLADO QUE ME DICEN HABER TENIDO TAMBIEN PROBLEMAS NO SE QUE HACER.
!! GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RAYDER

Reflexiona con lo siguiente:
- ADSL 3MB más barato que LMDS Iberbanda a 512 (6 veces más lento que el ADSL).

Yo no puedo elegir, tu al menos si que puedes elegir.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo he sido tecnico tanto de telefonica como de iberbanda y te puedo decir que Iberbanda va mejor que telefonica siempre que te enlacen con una señal adecuada(-85 o inferior),la descargas las hacen como las lineas de adsl convencionales,dependiendo de lo contratado ,a ver si me explico ,si en adsl 512 la velocidad media de descarga es de 30-50kb en ldms tendras igual ,pero cual es la diferencia????,la diferencia radica en la navegacion,las lineas ldms son simetricas reales,a diferencia de las de cable y te puedo asegurar que en navegacion las lineas ldms van muchisimo mejor que las de cable,pero el problema radica en los costes,yo he visto al lphant tirando de una conexion ldms de 3 megas a unos 260 kb a todo trapo desde el primer instante de conexion,probandolo con un cliente durante una hora.

🗨️ 1
RAYDER

mmm... creo que no lo pillas, y no te lo tomes a mal, pero pa tener una velocidad de descarga de 1 mega en LMDS hay que palmar con Iberbanda sobre los 70 € + IVA al mes, mientras que por menos de la mitad tienes ¡¡3 megas en otro operador/tecnología!!. Y me rio de los desfasados que siguen llamando "banda ancha" a una conexión de 512 kbs, por muy simétrica que sea.
La cuestión es muy clara: MÁS velocidad y MENOS dinero. Hace tres o más años que en Iberbanda no ha habido evolución alguna en este aspecto. Parafraseando a ese currito iberbandero que frecuenta estos foros, "España siempre por detrás".
Otra cosa es si la conexión va bien o no, en cuyo caso hay casos para todos los gustos, al igual que en ADSL y cable (a unos les va impecable, a otros de puta pena y el resto ni si ni no).

Los ADSL de 512 ya no se comercializan (exceptuando el ADSL Rural, que en el fondo es un LMDS). El ADSL mínimo es el de 3 Megas.