Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda para contratar ya.com en Madrid

Buenas tardes. He leido en varios mensajes como os va la velocidad en ya.com, pero he visto la promoción de ADSL + llamadas con 1Mb de velocidad y quería saber si hay alguien de Madrid que pertenezca a la central de USERA para que me comente como es la velocidad en esta zona en yacom.

Según he podido leer esto es como una loteria por eso quería cerciorarme antes de dar el paso puesto que tengo cable de AUNA (q va mu bien pero facturan lo que les da la gana), y tengo que darme de baja primero aqui.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en teoria no, lo que pasa que solo leo quejas por todos lados…

en teoria no, lo que pasa que solo leo quejas por todos lados apenas lees post de gente que le va bien, si me guiara por lo que ponen en los post no tendria ninguna empresa porque segun los post todas van mal, yo x ej de putisima madre con ya.com me jode ke nos traten mal y ke no nos dejen pillarnos el mega hasta marzo pero vamos, ke prefiero eso a ke me vaya mal, me vino lo de auna y como es simetrica y el ping es la hostia me lo estaba planteando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡ojo!!! AUNA no es simétrica, yo tengo en AUNA el Net 600 y…

¡¡ojo!!! AUNA no es simétrica, yo tengo en AUNA el Net 600 y mi velocidad es 600/300. Hace ya mucho que me quitaron la conexión simétrica (unos 2 o 3 años).

• Cerrado

yo soy de ciudad lineal centralita concepcion y me va de lujo…

yo soy de ciudad lineal centralita concepcion y me va de lujo el adsl 512, supongo que si pillase 1mb tb me iria bien ya que la calidad de mi linea parece ser bastante wena, me han dicho que igual cablean mi casa los de auna a que te refieres con que cobran lo que les da la gana?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me refiero a que desde que estoy con ellos no pasan más de…

me refiero a que desde que estoy con ellos no pasan más de dos meses sin que metan la pata en la factura. Y la verdad uno ya se harta. La última ha sido que teniendo un descuento del 100% en la factura hasta Julio del 2005 me pasan facturas cobrándome no se sabe qué. Y digo bien, porque ni ellos saben lo que me cobran. Luego reclamo y me devuelven el dinero en la sigiente factura q me vuelven a cobrar con lo que nunca me acaban devolviendo nada.

A parte nunca pasa un mes sin tener desconexioes, asi que....AUNA promete mucho pero no te da nada y al final, como he leido por ahí, lo barato sale caro.

Un saludo y muchas gracias por responderme a los mensajes.

Por cierto me han dicho que mi conexion va por ALBURA, ¿esto repercute para algo en la mejora de la velocidad?

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo del mensaje anterior de que va por ALBURA me refiero a si…

lo del mensaje anterior de que va por ALBURA me refiero a si me pongo ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, los de la central de la Latina no pasamos de 512 en el…

Mira, los de la central de la Latina no pasamos de 512 en el mega de Ya.com. En muchos momentos es como tener un ADSL 256, y el ping es desastroso.

Tu verás lo que haces, pero si lo que te interesa es también lo de las llamadas es mejor que contrates la versión ADSL más barata porque al final vas a tener lo mismo.

Además dicen Telefónica va a duplicar los ADSL a partir del 7 marzo, así que se supone que Ya.com hará lo mismo.

Lo dicho, contrata lo más barato que puedas.