BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda para contratar servidor dedicado

dnight

buenas a todos.
tengo estas compañías listadas.. si sabeis de otra más, vienbenida sea.
Hetzner:
¿críticas sobre esta? ¿qué tal el soporte?
1and1:
según un colega no hai caídas, pero dice que el soporte que hai es vergonzoso
¿alguna crítica adicional?
server4you:
no tengo nada que decir, ¿qué me contais sobre ellos?
online.fr:
muy buen precio pero está en francés y ni zorra de cómo contratarlo desde españa ya que piden muchos datos en el formulario de compra

OVH: muy caro, descartado.

gracias a todos,
saludos.

txuspe

Españolas, Interdominios y Comvive creo que son dos buenas opciones.

BocaDePez

ovh caro? Has mirado los RPS ? y kemsirve?

🗨️ 3
BocaDePez

Los RPS son una castaña porque el disco duro es compartido y enlentece muchísimo el rendimiento del servidor. Por otra parte los kemsirve son la basura reciclada de los servidores grandes que se quedan obsoletos o sufren más averías de la cuenta, no son para nada aconsejables. Para meterse en OVH mejor coger un servidor completo aunque sea pequeñito que no son tan caros y las latencias relativamente buenas.

🗨️ 2
dnight

buenas,

hetzner por 41 euros me da servidor con 8 gb ram y 2 tb disco.. estoi pensándomelo

saludos.

🗨️ 1
dnight

buenas.

quería decir server4you

saludos.

campi

Creo que OVH es la más baratas de todas las que comentas ahí.. Y la gama kemsirve todavia más

🗨️ 5
dnight

buenas.

pero no son 150 lerus de instalación?

saludos.

🗨️ 4
campi

En la gama OVH los gastos de instalacion son menores, en la gama Kemsirve son el precio que dices pero si pagas un año son gratuitos.

🗨️ 3
dnight

buenas.

disculpa, pero me parece un timo

saludos.

🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
dnight
dnight
BocaDePez

Lo que es una verguenza es tu ortografía

🗨️ 5
dnight

buenas.

y lo que da más pena, es que respondas para decir tonterias

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo principal y más importante

¿qué uso le vas a dar? ¿es importante la disponibilidad? ¿necesitas velocidad o con cualquier cosa te apañas? si es para web, ¿cuantas visitas recibes aproximadamente al día? ¿y en hora punta? ¿las páginas son de gran complejidad?

🗨️ 3
dnight

buenas,

lo necesitaría para montar un panel tipo isp-config, ispcp.. también un torrentflux.. icecast y nada más

por lo del torrentflux, necesito bastante espacio de disco para poder hacer de seed

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

oye, y por que no te montan su el host en casa, Pa que cojones estan las DNS dinamicas y servidores dedicados al asuntillo.

un server pelon lo montan con un atom, apache, php o asp y a correr... en html.

eres el dueño, sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

Principalmente supongo que porque tiene pensado recibir un cierto volumen de visitas, en cuyo caso les puede ir más lento que el caballo del malo. Con las conexiones que nos ofrecen hoy día no da para esas cosas.

dnight

buenas.

no tengo pc para eso, encima de que se hace streaming y no están mis 950 kbps de subida para esas cosas

saludos.