BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ayuda para contratar internet satelite o algo para poder conectarme a internet bn

BocaDePez
BocaDePez

hola pues nada vivo a las afueras de un pueblo de badajoz que se llama valdebotoa y no llega el internet por cable y tengo internet de movil de vodafone pero va como una tortuga me gustaria saber si sabeis alguna manera de poner intenet por satelite o algo para poder conectarme a internet y poder descargarme una peli o musika e estado mirando y no encuentro nada bueno espero respuesta gracias.

redline2001

El satélite no es barato, por otra parte puedes probar WIMAX de iberbanda o probar esto ENLACE

BocaDePez
BocaDePez

satelite.eurona.es/eng

Tienen servicios desde 21,90EUR

Igual con 1M ya tienes suficiente

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola

en Valdebotoa, 06194, Badajoz, España
coordenadas aprox
38° 58' 0.505920" N
6° 55' 26.890680" O

NO hay cobertura de wimax Iberbanda a fecha 05 09 09.

Puedes obtener soluciones por satelite ,pero este tipo de soluciones es caro y lento

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es no es correcto...tienes acceso satelite de hasta 2 Megas de descarga y 128k de envio por 69eur

No es lento, sino que tiene latencia, 700msegs. no es lo mismo.

Si no tienes cobertura, esta es la solucion tecnica.

Si un dia te llega el adsl, pues te cambias

telefonica ya no despliegue nuevas redes...si estas en una zona con poca densidad de casas, ni el adsl, ni el wimax invierten. en cambio en sat, tienes cobertura.

de hecho, esa es la ventaja.

suerte

🗨️ 1
rovgar1

La unica solucion es satelite. En las zonas muy rurales nos tienen abandonados. Yo vivo en El berrueco (Medina sidonia). Uso Skydsl y no me va mal.

satjq

Buenas noches, no se si solucionaste el tema de internet porque creo que tu post es bastante antiguo, si no es así no dudes en contactarnos y vemos posbles soluciones. Yo soy de Badajoz Capital.

saludos

Neurona

Solucionaste con conexión por satélite?