BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para contratar internet

chuchesku

Hola, he leido vuestro foro y me ha entrado la duda de que compania elegir. La utilidad que le dare a internet sera de navegar y principalmenta como hacemos todos descargar, por eso ahora he cogido ONO ( que todavia estoy a tiempo de darme de baja) y no estoy seguro debido a sus comentarios de que capa, por eso que aconsejan , poruqe visto lo que hay con telefonica tengo 10 euros menos , pero funciona mejor? y jaztel?, por cierto estoy en Terrassa, y las centrales no creo esten muy cerca, a ver si me ayudam

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Mi consejo es Jazztel si tienes cobertura sin dudarlo.

AlvaroMLG

Yo tengo ONO y la verdad es que estoy contento, si, como habras oido capa los P2P como eMule o uTorrent pero esto solo es durante el dia, por las noches y madrugadas no hay capado. Ademas hay programas que no estan capados como el Pando y casi todo lo que se puede bajar por uTorrent y eMule se puede bajar con Pando por no decir todo. Con ONO podras exprimir mas el Pando ya que actualmente ofrece 4 megas y antes de final de año aumentaran la velocidad como minimo a 6 megas, Pando es un programa que descarga a la maxima capacidad de tu conexión por lo que con ONO tr ira mejor que con Telefonica. Y paa navegar va muy bien, yo no tengo queja. Yo que tu seguiria con ONO, en el ultimo año no he sufrido ni un solo corte en internet, en mi opinión es un buen operador. Referente al usuario de antes no te recomiendo para nada Jazztel, te lo digo por experiencia porque mi vecino lo tiene y esta deseando que acabe el año de permanencia, ademas se pierde muchisima velocidad si estas lejos de la central, mi vecino esta a 4 kilometros y la velocidad no pasa de 5 megas.

chuchesku

gracias