BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para contrarar con JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos,

Tras mucho mirar y mucho pensar, voy a contratar con Jazztel el producto de hasta 20 megas y llamadas nacionales, pero tego varias dudas que los expertos me gustaría que me ayudarais:

1º) Estoy a 1500 metros de la central. Vivo en MAdrid Ciudad y mi central es PINAR. A esa distancia, ¿sabeis a que velocidad de adsl podre tirar?

2º) Esto es lo más importante de todo: Ahora mismo estoy con Superbanda y tengo preasignación de telefono con ellos, quiero saber cuales son los pasos que tengo que seguir para estar el mínimo tiempo sin ADSL desde que me desconectan los unos hasta que me dan de alta los otros. Este paso me da mucho miedo y es por la única razón por la que no me he cambaido antes de operador.

Un saludo y muchas gracias por las posbles respuestas, en especial a la 2ª pregunta.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztombola...

que el señor te pille confesado...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Despue´s de lo que he vivido en SuperBAnda, ya estoy confesado de todo, y ya no me asusta nada.

¿Me puedes ayudar en algo ´más?

GRACIAS

lmartinp

ya esta el clasico anitjazzteliano dando por culo, la mayoria en jazztel estamos muy contentos pagando la mitad y con velocidades que ya quisierais

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jazzteliano?, eso que es, como un marciano???

lo que estamos es hasta las narices de spam jazzteliano por casi todos los hilos del foro

🗨️ 6
lmartinp

mira tio responde a la pregunta que hacen y si no sabes responderle no escribas gilipolleces

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lmartinp

Yo hize portabilidad de telefonica a jazztel y empezaron los trabajos a las 9 de la mañana y a las 10:30 se presento el de reparto de seur con el router, a las 10:45 ya estaba navegando.

A esa distancia supongo que minimo tendras 10 megas. yo estoy a 4 kilometros y me llegan 6.6 megas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te pusieron una linea propia los de Jazztel o utilizaron la que ya tienes de Telefonica?

Telefonica te sigue cobrando mantenimineto de línea?

GRACIAS

🗨️ 7
lmartinp

La linea era de telefonica y tengo factura unica ya no pago nada a telefonica, hace ya dos años que devolvi el telefono domo que te cobra 3€ al mes o algo asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el domo puede pedir quedarselo si quiere, a mi me dijeron que me lo iban a cobrar (18€) y al final no me lo cobraron

BocaDePez
BocaDePez

a) si, mantienen el cableado de telefónica

b) jazztel te da de baja en telefónica y a partir de entonces te cobran ellos el mantenimiento

c) normalmente en el cambio de isp no estarás mas de un dia sin internet, sea jazztombola o el que sea

d) hay ofertas más baratas

🗨️ 4
lmartinp

cuales son esas ofertas mas baratas? yo pago 19€ por 3 megas por pertenecer a colectivo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lmartinp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

No solicites baja administrativa hasta el mismo momento en que tengas la línea activa, por completo, con Jazztel: es la mejor manera de evitar estar sin conexión.

Si dejas tus datos de conexión quizás tengamos una idea más cercana de a qué velocidad podrías llegar ¿ Que velocidad tenías contratada con SB ?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari,

Estos son mis datos de línea actuales:

SNR Margin 13 22 dB
Line Attenuation 24 11 dB
Data Rate 6144 512 kbps

Por otro lado, ¿ me puedes explicar que qieres decir con "No solicites baja administrativa hasta el mismo momento en que tengas la línea activa, por completo, con Jazztel" ?

Yo precisamente lo que necesito es eso, estar el menor tiempo posible sin adsl ni telefono.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pués que hasta que no tengas adsl con jazztel funcionando no solicites la baja en superbanda, así estarás con adsl el menor tiempo posible, quizas horas....

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero la adsl con Jazztel, va a ir en la misma linea telefonica donde tengo ahora mismo la adsl copn superbanda, con lo cual, los de Jazztel no me pueden dar de alta mientras tenga adsl con superbanda en la misma linea, ¿NOOOO?

gracias y saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jgsanz

Yo tube el cambio el jueves pasado y a la hora de comer estaba configurando mi anterior router de telefonica, tenia ya linea de telefono, recibia y emitia llamadas y solo un pequeño problema que note en dias siguiente, que es que el router se desconecta cada cierto tiempo, no es por calentamiento ni nada, (router huawei 520) y creo que ya esta solucionado, sincronizo a 15 mb y 800 de subida y va como un tiro la linea XDDD.
De momento el servicio tecnico al menos conmigo de 10 (eso si antes de llamarles me encargue de hacer todo tipo de pruebas y asegurarme que tenia todo en orden), no se si algun dia me dan la patada estas palabras pero por ahora es lo que tengo.
Solo un pero al servicipo de jazztel, una vez te ponen la nueva linea no tienes el router listo, si no que tienes que esperar a que te lo envien (yo como dije tenia el anterior de telefonica compatible con adsl2).
Por cierto la atencion por mail tambien probada estos dias para aclarar algunas cosas y asegurarme que todo iba bien, lenta pero buena con todo tipo de detalles y ayuda.
En el futuro no se, pero yo de momento espero que todo siga asi.