BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA CONTRA ERESMAS!!!

tjkiller

Alguien más ha tenido problemas con la cuota anual del Acceso Premium al meterse en el ADSL?

A alguien le informaron de q teníamos q darnos de baja o q nos daban de baja automáticamente?

Necesito saber si hay alguien más como yo q haya tenido estos problemas

URGENTE!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertoPio

En mi caso se tiraron 7 meses sin cobrarme adsl, eso si segui pagando la tarifa plana de modem. Un dia me quitaron de la cuenta los 7 meses del tiron sin descontarme lo que habia pagado por la otra tarifa.
Ahora estoy de movidas con esta gente para que me lo facturen bien de una p*** vez. Lo mas gracioso es que les llame repetidas veces diciendoles que no me la estaban cobrando. Y se dieron cuenta 7 meses mas tarde.
Tampoco se molestaron en avisarme con una carta de dicho pago.
Bueno UN saludo

-=[PiO]=-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLevo solo un mes con eresmas, y el modem me blokea el pc, me sube mas rapido de lo ke baja, no me suben los niveles de atm, la camara se ve de color amarillo y el numero de atencion al cliente no es gratuito?alguien da mas?aaa!si, me dicen ke no va bien porke lo tengo mal configurado, hay ke joderse, consigo ke vaya en linux y lo voy a tener mal configurado en ventanukos, ke se jodan ke ahora no les pago y me he pasado a ya.com, ke se jodan ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ADSL, tengo tarifa buho y el año pasado estuvieron sin cobrarme la tarifa buho durante 7 meses.Todos los meses llamaba tres o cuatros veces al 060 para pedir que me las enviasen.Tomaban nota de la incidencia, me prometían que me lo solucionarían y nada de nada.Al final me clavaron las 7 facturas de golpe.Es mejor no devolverlas para que te las vuelvan a enviar por separado por que te la lían todavía mucho mas gorda.Si te lo ofrecen, ni se te ocurra aceptarlo.Te piden el número de la visa para hacerte el cargo y te las envían como se les pone en los c.o.jo.ne.s y al final te pillas un rebote de la h..os..tia y tienes que cancelar la tarjeta.Saludos y mucha suerte.