BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA: CONSULTA SOBRE SAMSUNG LE40M87

JARS

Ante todo, hola a todos. Soy nuevo por quí y espero poder aportar algún granito de arena, además de aprender bastantes cosas.

El motivo de mi primer mensaje es consultar con vosotros un tema sobre el Samsung LE40M87; Lo tengo desde hace poco, y me decidí por él después de darle muchas vueltas, viendo todo lo bueno que se hablaba de éste modelo. El caso es que cuando pongo un DVD, la calidad de la imagen deja mucho que desear, sobre todo por la poca definición (caso de la última peli que he visto, Harry Potter y la orden de fénix), y el "halo" que deja todo objeto que se mueva (parece como si fuesen dejando un rastro allá por donde pasen). ¿Es normal?, ¿A qué puede deberse?, ¿Es por utilizar euroconector?. ¿Hay alguna función del televisor que deba tocar para minimizar todo ello?.

El caso es que soy un mar de dudas. No me agrada comprobar que mi viejo Sony Trinitron de tubo de imagen le da mil vueltas en ese aspecto. Supongo que otra cosa será cuando reproduzca un Blu-ray o HD-DVD (¿o pasará lo mismo?).

Os agradezco de ante mano vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias.

👁 275
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.