BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda: Consulta Estado del Cliente

TRANG

Hola amigos, hace tres semanas que me di de alta en ya.com y lo unico que han hecho hasta fecha de hoy es confirmar la validez de la linea para ADSL.
mi pregunta es la siguiente para todos los que ya lo tengais funcionando:
Confirmación de instalación del splitter, que significa? que tiene que venir uno de la timofonica a ponerte el splitter en casa?
Yo tenia entendido que con los microfiltros no hacia falta que viniera el "tecnico" a casa a poner el splitter.
No se querran decir con eso de Confirmación de instalación del splitter los de ya.com, pero llevo una semana entrando a diario en la pagina para ver el estado del cliente y todo siguen en "pendiente" menos lo de la confirmacion de validez de la linea.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo que tu le llamaria al 902 a mi me funcionó pero eso si me tube que cagar en la madre que los parió y luego resultó que los de telefónica no me habían activado la linea.

Pero llamales que por lo menos te enviarán el router ya.

Saludos y suerte

🗨️ 4
shinzon

A mí me pasaba lo mismo que á tí. A los dos días de solicitar el alta ya tenían puesto en la web que la línea era válida ( uff, qué difícil de averigüar, jeje ) pero del resto... hasta que no faltaba un día para que hiciera el mes... nada de nada. Lo del splitter no es que vaya a ir un técnico a tu casa, sino que tienen que ponerlo en la central telefónica los técnicos de Telefónica y, como comprenderás, tienen cosas más importantes que hacer que atender a alguien que no es cliente suyo ( de ADSL ). Hasta que Telefónica no indique a ya.com que ha puesto el splitter no te enviarán el router. Eso sí, el router no tardan nada en enviártelo ( a mí dos días y porque coincidió el fin de semana ). De todas formas, llama, pero, eso sí, marca diréctamente el Soporte técnico, no sirve de mucho pero yo lo hice harto ya de que siempre me dijera una atenta voz... " no se preocupe, no ha pasado un mes...". Marqué la opción de Soporte técnico y cuando vieron lo "enfadado" que estaba como se tragaron el marrón me preguntaron si recordaba el nombre de la persona que había transferido la llamada ( les dije que me habían transferido ). Evidentemente, no me acordaba. Pues bien, a las dos horas los de Telefónica ya habían "instalado" el splitter....

🗨️ 3
BocaDePez

:-( Hoy hace un mes y un dia que me di de alta, y en el estado de mi alta lleva puesto desde el dia 5 de febrero que telefonica me ha dicho que es valida la linea todo lo demas pendiente, y por supuesto ni rastro de mi kit claro, total que llamo hoy y me dicen que si antes del 5 de marzo no recibo nada que entonces comunicarán una incidencia a telefonica, joder si esto fuera asi ya seria un mes y medio tras mi alta tela marinera en fin habrá que esperar, y yo todo emocionado por que la gente ponia que en 18-21 dias estaba en casa vaya tela ..... Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues nada escribo por que, cual a sido mi sorpresa que de golpe y porrazo al ahebr llamado esta mañana me encuentro un mail hace un rato que me dice que ya estan todos los datos que perdone las molestias y que lo antes posible tendé el kit (aunque ya lo deberia de tener)para utilizar el servicio jeje lo que son las cosas cuando les cantas las 40 Saludos y ya se sabe una llamadita a tiempo.... que golfos

🗨️ 1
shinzon
shinzon