BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda o consejo con la instalacion de tlf

BocaDePez

hola a todos.

vereis cual es mi problema.tengo una parcela con una pequeña casita a la entrada de la misma.el poste de telefono esta en la acera de enfrente y para instalarme el telefono los chicos de movistar me lo pusieron aereo,desde el poste hasta la antena de tv y de hay a casa.ahora estoy construyenbdo al final de la parcela y ya no puede ir aereo.tendria que ir soterrado desde el poste en la acera de enfrente hasta el muro de mi casa(hay unos 6 o 7 metros,vamos lo que es dos aceras y la carretera de 2 carriles,no hay mas) que seria donde iria la caja de cominucaciones.evidentemente el constructor me deja la instalacion hasta el muro.pero ahora pregunto.a quien le corresponder soterrar desde el posta hasta la caja de comunicaciones???un chaval de cobra que pille por mi calle me dijo que es cosa mia,y en movistar,cuando lo puse me dijeron que es de ellos.decir que estoy con orange(antes con movistar que fueron quieres me lo pusieron aereo y con su instalacion estoy)gracias

Comparte
BocaDePez

la verdad es que la atencion de movistar es vergonzosa.ya no si la de veces que he llamado a esta gente para pedir que acudan al menos a ver el problema y no hacen mas que decirme que ya iran,asi una y otra vez.y mira que les he dicho que tenemos que echar la vivienda abajo y con ella se vendra la instalacion telefonica,pero nada.vamos una verguenza.