Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA Y CONSEJO CON BAJA DE JAZZTEL

Hola a todos!!

Quisiera saber vuestro consejo respecto al tema del asunto.

Me quiero cambiar a Vodafone, pero hace años atrás siempre he tenido problemas al cambiar de compañía de ADSL ya que no han sabido dar la baja correctamente.

Actualmente tengo Jazztel ADSL + Telefono 6Mb, por lo que con Telefonica no tengo nada.

¿Qué debo hacer? ¿Dejar que Vodafone haga todo el proceso fiandome de ellos a ciegas? ¿O doy de baja todo primero en Jazztel y luego me doy de alta en Vodafone?

Tambien obviamente quisiera saber lo que tarda menos en hacerse...

Saludos!!

PD: Espero que este tema no haya estado ya hablado... Si es asi, disculpadme!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo cuando pasé de Telefónica a Jazztel dejé que ellos se…

Yo cuando pasé de Telefónica a Jazztel dejé que ellos se encargaran de todo (Jazztel), y la verdad que muy contento desde entónces :D No recuerdo lo que tardaron, pero la verdad que poco. Yo estaba igual que tu, indeciso por "problemas" anteriores de cambio de operador, pero de perdidos al río xD

En principio no tiene porqué haber ningún problema, pero en todo existe la Ley de Murphy (salvo que te cambies a Telefónica, y aún así hay probabilidades que ocurra). Creo haber leído en alguna parte que ahora, por ley, el cambio debe realizarse en "x" días, pero esto mejor que lo confirme algún forero más...

¿Puedo meterme donde no me llaman? ¿Porqué el motivo del cambio a Vodafone? :-/

Salu2!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Realmente por abaratar un poco. Quiero sacarme la UNO de 6MB…

Realmente por abaratar un poco. Quiero sacarme la UNO de 6MB que sale por 29.90€, o la de 12mb por 5 euros más.

Tambien porque estoy teniendo ultimamente problemas de facturacion con ellos. Me intentan cobrar la mensualidad, y me dicen que no hay dinero en el banco cuando sí tiene. Practicamente cada mes tengo ke estar yendo a hacer el ingreso yo directamente en el banco...

A nivel de uso me va genial y he tenio pocos problemas de conexion.

• Cuidado con los de OhNO!, que a la mínima, te la meten…

Cuidado con los de OhNO!, que a la mínima, te la meten doblada: Lee bien lo que pone en la web:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6Mb/300k -> 29,90€/mes Los 2 primeros meses. IVA no incluido

Cuota mensual tras promoción: 49,90€ (+iva)

En cuanto a Vodafone, ten en cuenta, que utiliza la red de Tele2, que presenta saturación en muchos puntos, y tendrías el teléfono por Voz-IP (tendrías que recablear). Mira los foros antes: hay gente que se queja de cortes a diario.

Echa un ojo a las permanencias: si contratas algo con 12-18 meses, y luego no te va bien, no te van a dejar salir sin pagar la penalizaicón (mi caso con OhNO!).

Lo cierto, es que si Pazztel te falla, no hay muy buena alternativa: todos cojean de algo chungo.. xDD. Si sólo fuera por el precio, ellos te lo arreglan, pero si es facturación quien falla, ya es otro tema.