BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudando entre O2 y Yoigo para irme de Jazztel

Jorges2017s
1

Soy usuario de jazztel con 50 mb y tres lineas de móvil y estoy pensando en cambiarme por que me tienen harto. El caso es que he visto que ha salido el operador o2 con fibra 300 mb mas lineas móvil por 45 asi que en total pagaría unos 75 por 3 lineas móviles con 10 gb cada una, pero después me han llamado de yoigo y me ofrecen 300 megas con 25 gb a compartir entre las 3 lineas móviles y no se que hacer.

Que me aconsejáis. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo O2 por tema cobertura al ser una compañía del grupo Telefónica y por ese precio tema calidad-precio

BocaDePez
BocaDePez

aun es pronto para irse a O2 hay que ver el real funcionamiento que tendra en septiembre, aunque con los valores de pedro serrahima tiene muy buena pinta, o2 ofrece 100 megas pero los clientes piloto actuales estan teniendo 300 mb.

🗨️ 1
Jorges2017s
1

Ya pero falta el identificador de llamadas y las llamadas fijo movil si ponen eso por el mismo precio...

BocaDePez
BocaDePez

O2 sin lugar a dudas , te arepetirás si te vas a yoigo, te lo digo por experiencia propia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que tienen identificador de llamadas pero les falta bono fijo a movil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Yo tengo YOIGO desde hace 2 años y "oye" NO ME ARREPIENTO para nada de momento 300/300 fijo y 2 moviles con infinitas y 25 Gigas a compartir y de CINE de verdad y los dos miviles viajaron por toda europa junto con un movistar y todos igual de bien

Movistar es un poco caro y con las continuas subidas ufff y O2 a la larga seguira la misma politica

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone con descuentos e ya espero haberte ayudado