BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda para conseguir drivers de IXIUM XTREAM

BocaDePez

hola buenas ,por favor alguien me puede decir donde conseguir los "drivers" de un sintonizador tdt "ixium xtream" pues no hay manera de conseguirlos . o algo alternativo para que funcione .GRACIAS

redline2001

Con la caja te vendrá el driver y si no es así pues lo devuelves.

Puedes mirar que chip lleva la tarjeta y bajando un driver compatible o También puedes probar mandando un mail a su web www.ixium-int.com/en/support.aspx

🗨️ 4
BocaDePez

El problema es que no tengo caja, tengo el USB tdt y la antena , nada mas.Eso de mirar el chip de un usb tdt ¿quieres decir que hay que abrirlo?

Te he echo caso y he mandado un mail a la direccion que me enviaste pero creo que se haran los "suecos" .De todas formas gracias

🗨️ 3
redline2001

Con la tarjeta instalada en tu pc, pásale el everest software y el te dirá que chip lleva la tarjeta.

🗨️ 2
BocaDePez

le he pasado el everest y me da Campo Valor
Identificación del material USB\VID_15A4&PID_9020&REV_0100. he buscado por la web pero no he visto nada que sea compatible

🗨️ 1
BocaDePez

No dices para qué sistema operativo buscas los controladores.

🗨️ 5
BocaDePez

He pasado el everest y me sale esto he probado el enlace que me diste y lo he instalado no ha funcionado.El sistema operativo es windows 7

[ Unknown / DVBT ]
Propiedades del dispositivo:
Descripción del controladorDVBT
Identificación del materialUSB\VID_15A4&PID_9020&REV_0100
Location InformationPort_#0001.Hub_#0002
🗨️ 4
BocaDePez

Hay que buscar en Google por fabricante (Vendor ID) y modelo (Product ID) ... o sea:

www.google.es/search?q=VID_15A4%26PID_90 … ;startPage=0

Salen muchas páginas en alemán, pero al menos el Chrome traduce automáticamente. Casi todas son de hace 3 años, y hablan de productos como el Terratec Cinergy XE que incorporará el mismo chip que éste tuyo. A ver si por ahí sale algo ...

Lo que está claro, es que necesitarás como mínimo un driver de Windows Vista, los de XP no te valdrán en absoluto.

🗨️ 3
BocaDePez

El identificador 15A4 está asociado a AFA Technologies Inc ...

La web www.afatech.com.tw ya no existe ...

buscando con Google sale una noticia "ITE Technology Inc acquires AFA Technologies Inc" ...

La web del nuevo propietario es www.ite.com.tw ...

Aquí tienes la página de decodificadores TDT de la familia AF9010 ... www.ite.com.tw/EN/products_more.aspx?Cat … amp;ID=15,62

Como no funcionen esos del ZIP del final de la página, difícil será encontrarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1