Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda conflicto entre tatgeta inalambrica belkin t.red fisic

Nicolaspcg

Hola.

TEngo una tageta inalambrica g de belkin y en el pc ina targeta integrada de red intel proII 10/100.

Al instalar controladores de la belkin me machaca la otra targeta deja de funcionar.

como puedo tener salida por una o la otra targeta..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Habilitando una conexión y deshabilitando la otra... Y si quieres las dos habilitadas a la vez... O ninguna.

Nicolaspcg

Pero el problema es que por la wifi salgo correctamente.

Pero cuando instalas los controladores de la wifi blekin f5d7001 G+

Te instala los controladores te reinicia el pc pero luego si intentas de lasir po la targeta fisica de intel pro II 10/100 no puedes te dice instale o hablite la targeta y eso sin deshabilitar la targeta de red fisica

Dicha targeta biene incluida en la palaca base msi55 p4

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues no entiendo el problema. El sistema te lo deja claro, instale o habilite la tarjeta.

¿Se hallan los controladores de la tarjeta de red ethernet instalados? ¿Se encuentra habilitada la conexión ethernet?

Para comprobar los controladores de la tajeta de red vete a: Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administrador de dispositivos. Verifica que no exista ningún signo de interrogación en amarillo o algún icono con un signo de admiración.

Comprueba además en el administrador de redes inalámbricas Belkin (software de Belkin) que no exista algún cuadro de verificación para deshabilitar el resto de conexiones del sistema. De existir desactiva esa opción.