BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA CONFIGURAR ZYXEL 660 HW61

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Modem Zyxel 660 HW-61 y lo tengo conectado con cable, cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a enceder se desconfigura y no se enciende solo teniendo que volver a restaurarlo a la ultima configuracion. Lo tengo configurado multipuesto y la red inalambrica habilitada y tampoco consigo hacerlo funcionar de forma inalambrica

Es de de telefonica y tengo el windows xp sp2, a ver si me podeis echar un cable o decirme donde encontrar algun manual.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo stoi igual...

paquirrin

yo solo puedo conectar con cable. La conexion inalambrica solo funciona los 5 primeros minutos nada mas reiniciar el router, despues olvidate hasta que no se reinicie.
Es un poco mierda el router no?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo tienes sin configurar.
A mi me pasaba tb y hasta que no me pegue con el con consegui nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Re: A mí también me pasó lo mismo xd

Si pruebas con la configuración típica, usando el configurador, funciona bien, pero si pruebas de configurar muchas cosas a mi me ha pasado de tener que reiniciar y volver a empezar..

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola si tu tienes este moden y lo tienes funcionando, ¿podrias decirme como configurarlo? yo no soy capaz de ponerlo en marcha y quiero hacerlo con cable.

BocaDePez
BocaDePez

Para activar inalambrico presiona durante 4 segundos el reset no mas, y se activa wlan es lo que yo le vi hacer al instalador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no son 4 segundos,podrias seretear el router,son 2 segundos nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo este router. Por cable funciona muy bien, pero con el portatil no puedo conectarme de forma inalambrica.

alguien sabe el usuario y el password que tiene el router??es que me lo pide para configurarlo y no se cual es!!!

Gracias a todos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

usuario: 1234
password: 1234
:-P

🗨️ 1
SerokHs

a mi no me deja entrar por http asi, me funciona con
user: admin
pass: 1234
está reseteado con valores de fabrica

BocaDePez
BocaDePez

joooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo la psp y quiero poder navegar i con eso hace falta configurar i poner una red inalambrica entonces puse escaner i no sale pongo la psp al lado del router i no la coge.
yo antes usaba el ordenador con red inaalmbrica i funcionaba perfectamente me canvie a cables i no se aora ya no va con la psp no encuentra mi red alguien me podria explicar como se activa la red inalambrica???

ESIMPORTANTE

mi email i msn es : mferri_91@hotmail.com