Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA CONFIGURAR ZYXEL 660 HW61

Tengo el Modem Zyxel 660 HW-61 y lo tengo conectado con cable, cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a enceder se desconfigura y no se enciende solo teniendo que volver a restaurarlo a la ultima configuracion. Lo tengo configurado multipuesto y la red inalambrica habilitada y tampoco consigo hacerlo funcionar de forma inalambrica

Es de de telefonica y tengo el windows xp sp2, a ver si me podeis echar un cable o decirme donde encontrar algun manual.
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo la psp y quiero poder navegar i con eso hace…

Hola yo tengo la psp y quiero poder navegar i con eso hace falta configurar i poner una red inalambrica entonces puse escaner i no sale pongo la psp al lado del router i no la coge.
      yo antes usaba el ordenador con red inaalmbrica i funcionaba perfectamente me canvie a cables i no se aora ya no va con la psp no encuentra mi red alguien me podria explicar como se activa la red inalambrica???

ESIMPORTANTE

mi email i msn es : mferri_91@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb tengo este router. Por cable funciona muy bien, pero…

yo tb tengo este router. Por cable funciona muy bien, pero con el portatil no puedo conectarme de forma inalambrica.

alguien sabe el usuario y el password que tiene el router??es que me lo pide para configurarlo y no se cual es!!!

Gracias a todos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que no son 4 segundos,podrias seretear el router,son 2…

que no son 4 segundos,podrias seretear el router,son 2 segundos nada mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Re: A mí también me pasó lo mismo xd Si pruebas con la…

Re: A mí también me pasó lo mismo xd

Si pruebas con la configuración típica, usando el configurador, funciona bien, pero si pruebas de configurar muchas cosas a mi me ha pasado de tener que reiniciar y volver a empezar..

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola si tu tienes este moden y lo tienes funcionando,…

Hola si tu tienes este moden y lo tienes funcionando, ¿podrias decirme como configurarlo? yo no soy capaz de ponerlo en marcha y quiero hacerlo con cable.

• Cerrado

yo solo puedo conectar con cable. La conexion inalambrica…

yo solo puedo conectar con cable. La conexion inalambrica solo funciona los 5 primeros minutos nada mas reiniciar el router, despues olvidate hasta que no se reinicie.
      Es un poco mierda el router no?

Saludos