Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda: Configurar wifi AUNA con un CENTRINO

Hola: Tengo un portatil ACER intel centrino y me han puesto el WIFI de Auna, con un modem WebStar 2320 y un USB Wireless ZyAir.
    El asunto es que creo que puedo conectarme sin necesidad de la unidad USB porque mi portatil tiene tecnología wireless (es centrino).
    Lo he intentado todo pero no me deja. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo lo configuro?
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo tengo uno de sobremesa conectado con Wireless ZyAir…

Hola: Yo tengo uno de sobremesa conectado con Wireless ZyAir USB, mi hijo esta conectado tambien con el mismo sistema y ahora me compré un portatil y con su propio Whifi también se conecta sin problemas, mi moden es un THOMSON BROADBAND y no tengo grandes problemas unque algunas veces se desconecta o se reinicia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si sirve de ayuda. El problema reside en la velocidad del…

Por si sirve de ayuda. El problema reside en la velocidad del puerto usb. Estos adaptadores vienen configurados a usb 2.0. Cambia la velocidad de conexion de tu wifi usb a 1.1. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tampoco lo he conseguido , ni con el ZyAIR , he tenido que…

Yo tampoco lo he conseguido , ni con el ZyAIR , he tenido que comprar otro de la marca D-Link -ref.DWL-122 y con este si se conecta .de AUNA no he conseguidoque se conecte el centrino . un saludo J.ANTONIO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tengo una acer centrino, travelmate 4500, con muchas…

hola, tengo una acer centrino, travelmate 4500, con muchas cosas pero a los puertos usb les he conectado memorias kingston, pero no me lee nada en esos puertos, ¿como hago para que me reconozca esos componentes?, alguien que sabe de esto puede decirme como hacer.......josehalcon2003@yahoo.com.mx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo contrate el wifi auna tambien y maldita la hora que lo…

yo contrate el wifi auna tambien y maldita la hora que lo hice, no solo no tengo internet wireless sino que ademas me dejaron sin linea de telefono!!!!, vaya servicio de estos!!! que tal si nos ordenamos y hacemos algo????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, o.k. Danos un poco más de información. 1º Que tipo de…

Vale, o.k.

Danos un poco más de información.

1º Que tipo de conexión wireless tienes, abierta o con encriptación WEP

2º Si la tienes con encriptación WEP, deberas configurarla (64 o 128 bit) e indicarle la clave.

3º Tambien debes saber si tu router wifi tiene activado el DHCP ,Si lo tiene activo el router le manda al equipo los datos necesarios para la conexión como son la IP, mascara, DNS, con lo cual no deberas configurar ninguno de eso parametros.

Si no esta activo deberas configurar esos parametros a mano.

No es dificil todo esto, pero se necesitan unos conocimientos basicos, si posteas una captura de pantalla de la configuración de red de tu adaptador wifi USB, a lo mejor te podria guiar en como configurar el adaptador interno de tu centrino.

Saludos.

• Cerrado

Buenas. Joder con el wifi o el wireless de los cojones, que…

Buenas.

Joder con el wifi o el wireless de los cojones, que de problema tiene la people con esto de las redes... vaya kk

Suerte y sigo el hilo a ver como se soluciona.... solo me queda daros animos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira, yo acabo de poner el cable con auna, tenemos tres…

Pues mira, yo acabo de poner el cable con auna, tenemos tres ordenadores en casa, uno sobremesa que se conecta con el zair dichoso, un portatil HP que se conecta a traves de su whifi integrado sin problemas y yo que tengo un acer centrino con whifi integrado y lo mas curioso de todo esque me detecta la red de algun venino que lo tenga y la mia no y por mas vueltas que le estoy dando no hay manera de conectarse, me tengo que estar turnando el zair usb que es de la unica forma que funciona, he llamado a auna para que me hechen una mano y me han dicho que como no es problema de su red que den por c.................................................................................................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA: pues yo también tengo un portatil ACER 2012 intel…

HOLA: pues yo también tengo un portatil ACER 2012 intel centrino y me han puesto el WIFI de Auna, con un modem WebStar 2320 y un USB Wireless ZyAir. Yo el problema que tengo es muy parecido, a ver si lo entiendes: con el pc de sobremesa me conecto al WIFI con el USB Zyair sin ningún problema, pero con el portátil, teniendo la targeta de red wireless, el icono de la conexión inalámbrica me aparece con una aspa roja y no puedo habilitar la conexión. Me detecta las redes inalambricas, incluída la mía, pero no puedo conectarme de ninguna de las maneras.

Como he visto que tienes prácticamente lo mismo que yo, te pediría por FAVOR a ver si me ayudas a solucionar este problema, a ver si puedo conectarme a internet con el portátil de una vez por todas.

Si me entero de como puede detectar tu Acer portátil tu propia red, ya te diré algo.

Muchas gracias y hasta pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo un problema parecido,con el centrino no consigue la…

Yo tengo un problema parecido,con el centrino no consigue la IP, pero tenia otro problema que con un ZyAIR de ZyXEL que no se comunica, he comprado otro de la marca D-Link ref.DWL-122. Con este no tengo ningun problema. un saludo Juan Antonio