BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda configurar tema velocidad

2cuervo

Hola, el problema que tengo es el siguiente: Contrate 1 mb y solo consigo con los test de velocidad alrededor de 300 kbps, he llamado a jazztel y despues de muchas llamadas me dien que crean una incidencia pero llevo así desde la instalación hace ya un mes.

El router es dlink g604t wireless

gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

te pego lo último que puse en el otro hilo, y añado este link a un test bastante fiable, a ver qué tal te va.

http://web100.rit.edu:7123/

prueba 2 cosas:

baja esto: www.broadbandreports.com/front/DRTCP021.exe, ejecútalo y donde pone Tcp receive window pon 64240, dale a apply, reinicia y vuelve a hacer pruebas, a ver si te va algo mejor la velocidad. Si te va igual, prueba esto en 'simbolo de sistema'.. (si no sabes la ip de tu router mirala haciendo ipconfig en el simbolo de sistema y mirando la línea 'puerta de enlace predeterminada) "ping -t [ip de tu router]" y dejalo correr un minuto o así.. se cancela con control+C. Las estadísticas deberían ser de 0 o casi 0 paquetes perdidos.

Si esto es correcto es que estás siendo afectado por los "problemas de navegación" que ultimamente tienen algunos usuarios de Jazztel por motivos todavía no muy claros..

🗨️ 1
BocaDePez

hola luk :
he hecho lo que dices en tu mensaje y me da 0 paquetes perdidos, sin embargo haciendo test de velocidad me da resultados de 50 o 60 kbs .
hace un mes que tengo el ADSL de 512 y desde entonces tengo esos problemas de navegacion.

¿que es lo que esta pasando y cuales son los problemas que hay con la navegacion?