BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

:-? ¡¡¡¡ AYUDA !!! CONFIGURAR SS de telefonica para ya.com ???

Wolflob

:-? ¡¡¡¡ AYUDA !!!
Por favor si alguien sabe como configurar un router SS originalmente de telefonica, tengo el pass y puedo entrar, pero no se como cambiar la configuracion para q funcione con mi linea ADSL de ya.com..
Gracias por su ayuda..

Wolf Lob

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo creo que es bastante sencillo.
Accedes al router por navegador y lo único que tienes que hacer es cambiar los datos antiguos de IP pública y Máscara pública por los nuevos que te han dado ahora.
Algunos proveedores a la IP púlbica la llaman IP de usuarioy a la Máscara pública Máscara de usuario.

Como los datos VPI/VCI = 8/32 y tambien el protocolo usado RFC-1483 LLC es igual que para timofónica, pues lo dejas todo tal como está.

Suerte y al torito
;-)

Beijing

Lo primero no te preocupes, que más inútil que yo para estas cuestiones no creo que seas, y yo lo conseguí teniendo que resetearlo previamente por no tener la pass de acceso (cambiada por el desmemoriado de mi hermano).

Yo visité estas páginas, donde obtuve manuales y software para configurar el router:

terra.es/personal5/stefanm/

www.adsl4ever.com/

Tranqui, que verás como no tienes problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La primera web que dices no existe ya, y en la segundo no he podido encontrar nada, habersi sigo buscando algo.

PD:Yo tengo elmismo problema de configurar el SS5660 xD

🗨️ 1
Beijing

Esas Web's eran operativas entonces (fíjate en la fecha del post). Se ve que la crisis ha llegado también a la red...

Bueno, te he localizado ésta otra:

personal.telefonica.terra.es/web/antonio3407/

Si tienes un programa bloqueador de Pop-ups deberás desactivarlo, pues te sale un menú que tu anti pop-ups podría malinterpretar y no dejar que se muestre...

De verdad que es fácil configurar este router. No desesperes. En la red encontrarás bastante información sobre cómo hacerlo, si es que este enlace que te pongo no termina de ayudarte (que espero que sí).

Un saludo.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Es relativamente facil, aunque pesado. Bajate desde la web de timofonica el configurador de adsl (sirve para todos sus router) y ponle las claves de ya.com.

Es lentillo pero efectivo incluso para abrir puertos.

Suerte