BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para configurar spa 3102

BocaDePez

Os esplico , Tengo instalada una red wifi , con Rango de IP 192.168.1.100 .
En Punto 1 el SPA 3102 , Punto 2 SPA 1001, o SPA PAP 2

El SPA 3102 viene con IP 192.168.0.1 , con cable de red , por el conector THETERNET se la cambio a 192.168.1.14 para que este en el mismo rango que la red Wifi , asi puedo entrar a la pagina del SPA 3102 de los dos puntos ,Lo dejo instalado con el cable en el conector THETERNET , y ya puedo entrar a la pagina de SPA 3102 y del SPA1001 Configuro todos los parámetros pero no funciona .
Cambio el cable del conector THETERNED al conector INTERNET en el SPA 3102 y me cambia la IP a 192.168.0.14 ,o a otra con rango 192.168.2.14 con lo cual ya no puedo entrar en la pagina ,ni controlar los aparatos de un punto, o de otro.
Creo que tendré que cambiar algún parámetro pero no tengo ni idea haber alguien que me pueda ayudar .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo creo que el problema viene de los cables esos raros que usas :) (Es Ethernet)

Ahora en serio, mira que la red de los spa esté en modo bridge, y no router, y hay una opción via códigos marcados desde el telefono que te permite abrir la interfaz web pra ser usada desde la conexión "internet"

BocaDePez

Muchas cracias por contestarme ,estava en NAT lo pongo como me dices en Bridge .

BocaDePez

Aprovecho el hilo para comentar un problema que tengo.
Acabo de comprar un SPA3102 y lo he parametrizado para voipbuster siguiendo las instrucciones de la web y no lo consigo hacer funcionar. Os explico lo que he hecho:

- Cambiada ip al spa3102 para ponerlo en el rango de la red de mi casa.
- Lo pongo en modo bridge y por el puerto ethernet lo conecto a router adsl.
- Voy a la pestaña de LINE1 configuro :
.Proxy : sip.voipbuster.com
.Display name: mi usuario en voipbuster
.User ID: el mismo usuario en voipbuster
.Password: mi password en voipbuster

Una vez configurado me voy a la pestaña de info y me sale siempre el Registration State en estado failed. Cada vez que intento coger linea siempre me sale por telefonica.

¿Que hago mal?

Muchas gracias. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya está solucionado.

Problema con la función SIP del router COMTREND.

Saludos.