BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

[Ayuda] Configurar Router + Wimax CPE Huawei

nestoramarilla

Buenas chicos les tengo esta consulta, tengo internet wimax usando el wimax wirless CPE de huawei, me lo pusieron hace poco y anda joya, el caso es que antes usaba otro servicio de internet y con antena, usando un router wirless TP link, a ese lo configure con mas de 30 reglas de uso, regulando hora de ciertas paginas y todo, filtro mac, etc, etc, son como 43 reglas aplicadas.

El caso es que quiero poner mi router TP link al router wimax, que tambien tiene wifi, pero no con muchas opciones para configurar reglas, alguien me da una mano? le pongo al router tipo de red de ip estatica en WAN, pero no reconoce los ip que le tira el Wimax CPE, de que manera tengo que conectarlos y/o configurar para usar mi viejo router (tp link) junto con el wimax CPE, asi volver a tener activas la reglas que programe?

ah el WIMAX CPE funcionan los 4 puertos LAN, los probe con una pc y funcionan, si reconocen los ip, el problema es cuando lo conecto al router, si necesitan mas info me lo piden

Este es el wimax CPE
(link roto)

Este es el router wifi que quiero hacer funcionar
(link roto)

ademas el wimax cpe no tiene mucho alcanze el wifi

gracias de antemano

BocaDePez

debes de configurar tu router a ip dinamica, y deshabilitar el DHCP, y ya, y conectar por cualquier puerto lan a tu wimax