BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda para configurar router Vodafone HG 556a

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una amiga que tuvo un problema con su router de vodafone y tuvo que resetearlo...

Ahora el router funciona a ratos y es por que en vez de usar ADSL se esta conectando por el moden usb (conectado al router).

En vodaone dice que en una semana o asi la llamaran para arreglarlo....

Alguien me podria decir que pasos tengo que seguir para poder configurarselo yo y que utilice la conesion ADSL?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Entra sin estar conectado por 3g (modem fuera del router) a la dirección del router (link roto)

te pedira en un cuadrito pequeño usuario y contraseña, ambos son "vodafone".

Al aceptar te saldrá una pantalla que te pedirá el nombre de usuario y contraseña. Los tendrás si localizas la carta de bienvenida que te vino con el router,

o en el mensaje de texto del alta.

Si diste el alta el año de la polka o no los encuentras, llama al 22155 opcion fijo, y pidelos, solo te pediran aparte del dni, codigo postal y banco donde domicilias el recibo de vodafone.

Después de meterlos, dale a guardar, y aunque te salga un mensaje en pantalla de esperar 180 segundos, espera 10 MINUTOS para probar internet y fijo.

Si no funciona, llama al 22155 para que te lo configuren manualmente desde allí, PUEDEN HACERLO EN CUALQUER MOMENTO SIEMPRE Y CUANDO TENGAS CONEXION POR MODEM USB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias vere que puedo hacer (ya que mi amiga no controla nada de esto y yo vivo a 600km de ella.. y desconectando el usb no puedo entrar por remoto)

si unciona te debere una caña ;)

un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mandame a mi ip xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale dame la cuenta de tu banco ;) xD

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar