BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda configurar router de telefonica en adsl indirecto de r

BocaDePez
BocaDePez

Pues los que vivian antes en la casa que acabo de entrar me dejaron la linea y el adsl por 3 meses pero el router se les estropeo, me dijeron que podia poner uno de telefonica pero que tenia que cambiarle los parametros para los que usa R, sabeis cuales son, logicamente no puedo llamar a r porque no esta a mi nombre, ahora solo puedo usar la linea de telefono, gracias y saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Aparte de los parámetros de red, necesitas el login de usuario y la contraseña específicos para cada contrato,que seguramente ni los antiguos inquilinos saben, así que seguramente te tengas que quedar a dos velas... o contratar

BocaDePez
BocaDePez

si conoces el nombre del titular y su dni, te haces pasar por el y resuelto, y solicita que te cambien el router porque me imagino que es el que puso R no ay que hacer nada mas

BocaDePez
BocaDePez

pues para que te den esos datos necesitaras el dni y los 6 ultimos numeros de la cuenta,asique si los inquilinos no quuieren ayudarte olvidate del tema xd