BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para configurar router como repetidor

BocaDePez

Hola!
Soy nueva por aquí asi que pido que se mueva el th si no está en la sección adecuada!
Les comento mi problema para ver si pueden ayudarme :3

Tengo un router eurocase eune 150nrd que quiero que actue como repetidor para extender la señal WiFi ya que la casa es grande y llega con poca señal a donde estoy, mi proveedor es Fibertel.
Como primera medida, no se mucho sobre redes inalámbricas, asi que todo lo que leo es bastante complicado por mi escasez de conocimiento :P
El firmware que utiliza el router es bastante chotis, intenté buscar si *DD-WRT*era compatible con mi router (ya que en la mayoria de tutoriales lo recomiendan) pero no lo hes.
este es el que utiliza:

ahora bien, no tengo acceso al router principal ya que es del tio de mi novio que vive en planta alta asi que descarto la posibilidad de conectarlo por LAN para configurarlo.

Yo entro a la IP de mi router que quiero que actue como repetidor, le cambio el modo a bridge, selecciono la opcion de que "actue como repetidor universal" (o algo similar) , le pongo el SSID de la conexión que quiero que repita, en security le pongo la misma pass . Y hasta ahí CREO que voy bien.
Pero no se por donde seguir.
En el modo tengo estas opciones:Las opciones que me da son :

• AP
  • CLIENT
  • WDS
  • AP+WDS
  • AP+MESH
  • MESH

Cual deberia poner?
Si alguno lo ha hecho, le agradezco enormemente si puede ayudarme!

Muchas gracias
Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Yo entro a la ip de mi router que quiero que actue como repetidor, le cambio el modo a bridge, selecciono la opcion de que "actue como repetidor universal" (o algo similar) , le pongo el SSID de la conexión que quiero que repita, en security le pongo la misma pass . Y hasta ahí CREO que voy bien.

Prueba con AP+WDS .... a ver si hay suerte..

es que hay fabricantes que tienen un concepto del WDS muy diferente..

a ver..

BocaDePez

Pudiste configurarlo??? Tengo el mismo problema!