BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA para Configurar router Netgear por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Consulta sobre router Netgear.
Hola que tal:

Tengo 50 megas de ONO con el router Netgear.Lo conectaron al pc con cable y el tecnico me bloqueo

el wifi.¿ Tengo que configurarlo de alguna manera especial ? ¿ El router lo teneís todo el dia enchufado, aunque tengaís el pc apagado ?.

Ya se que son preguntas muy simples, pero poneros en la piel de un novato en todo esto.Otra pregunta que se me olvidaba:yo tengo

abierto el puerto 2 (en verde) de la parte frontal del router.Cuando esta en marcha el pc esta en verde, pero cuando apago el pc es normal

que este en rojo o debe estar en verde.Si le llega internet al router y este lo tengo enchufado( aparte si el pc esta apagado o no )debería

estar el led en verde, no.

Gracias de antemano y saludos.

monamur

En la caja con la que te venia el router hay un manual de dicho router en un CD, leetelo y resolverás todas tu dudas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la caja no estaba ni el cd ni el manual.LLamé a Ono y me dijeron que lo bajasé de internet. Gracias por contestar al mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consulta era porque el JD se cuelga mucho con las descargas directas( Premium de Megaupload )y no se si es el JD, el router Netgear( que veo que comentan en el foro, que es una patata) que hay que configurarlo de alguna forma especial. Los 50 megas van como un tiro pero se cuelga muy a menudo.Tengo conectado el router por cable, y desde el martes que estoy viendo opiniones en el foro, me doy cuenta que desde septiembre del 2010 que tengo Ono, el técnico me dejo activada la Radio Inalambrica del Router( que felicidad para algunos vecinos avispados).El manual del router ya lo tengo. Os comenté que en la caja no había manual ni el cd de instalación.Llamé a Ono y me dijeron que me lo bajasé de internet. ¿Podeís ayudarme con la configuración del router?.