BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para configurar router linksys wrt54gl con dd-wrt y router amper asl-26555 de telefonica

llop

hola a todos

me han puesto ADSL en casa por fin después de años pegándome con todas las tecnologías habidas y por haber desde el famoso trac, satélite modem USB 3g wimax etc. etc.

el problema es que el router de telefónica lo tengo en la planta baja y el estudio donde trabajo está en el 2 piso así que la señal no es muy buena

tengo un route el linksys wrt54gl y el router de telefónica que es el Amper asl-26555

mi idea es que el linsys se conecte vía wireles al router de telefónica y conectar los ordenadores del estudio al linsys por cable.

e leído muchos post, pero no hay forma de que se conecte el linksys al router de telefónica

así si alguien me pude decir como tengo que configurar el linksys (por cierto tiene el firmware de dd-wrt) se lo agradeciera mucho

gracias

mceds
1

En principio, el Wireless Mode del Linksys debería estar en Client, aunque eso supongo que ya lo habrás hecho. ¿Qué problemas encuentras?

mceds

Perdón, ahora que estoy en casa y puedo meterme a la interfaz web, veo que es mejor Client Bridged; aunque Client también funcionaría sin problemas.

🗨️ 2
llop

gracias mceds,

me han dejado un tp-link ( un repetidot de wifi) lo he conectado a un switch por cable y de el reparto el adsl a los ordenadores del estudio sin problemas

lo del router linksys lo tenia en modo client briged. para mi que esta mal por que en modo wireles no coge ninguna señal

gracias detodos modos

🗨️ 1
mceds

Yo quiero un amigo que me deje cacharros de red con esa facilidad, vive Dios.