BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda configurar router linksys wrt45g para telecable

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi router linksys wrt45g lo tengo configurado pero creo que no esta correctamente ya que me sale que estoy conectado a la red pero no me da internet :S

si alguien tuviera la paciencia de poner un paso a paso de como conectarlo para que funcione con telecable me ayudaria muchisimo

muchisimas gracias por adelantado!

Sokiev

Lo arreglaste???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no se que pasa que cada cierto tiempo el router va mal hay 3 pcs en mi casa un sobremesa conectado por cable al router, un portátil y un sobremesa con wifi y a veces funcionan uno si otros no otras veces da señal pero no se conecta a veces va el wifi pero no el cable otras al revés...

me estoy volviendo loco ya no se si es que mi linksys es una patata o es cosa de telecable ya q ahora mismo va inet como el culo (20 seg para cargar esta pagina) y la televisión de mi habitación (la mas lejana de la caja blanca) se ha quedado sin tdt, el analógico va bien, pero ya digo un técnico de TC nos dijo que los aparatos de ellos van bien y dan la señal que deberían, me cambio una caja de antena y se marcho...

🗨️ 1
elu
1

- que version es el router y que firmware tiene?

- para conectarlo solo tienes que conectar el rj45 que sale del cablemodem de telecable a la toma wan de tu router. Con eso ya navegarias conectandote por cable, solo te quedaria configurar la parte wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Firmware Version: v4.30.7, Jun. 20, 2006

WRT54GL v1.1