BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para configurar router Buffalo WGR.G54S

BocaDePez
BocaDePez

Hola! me gustaría saber si alguien puede ayudarme a configurar mi ruter buffalo. El problema está en que no consigo que se conecten programas de descarga como emule o bitcomet. Ya he revisado el firewall de mi antivirus configurandolo para permitir el acceso a los puertos de dichos programas pero nada de nada... Creo que tengo que abrir tambien dichos puertos en el router. El problema está en que tras introducir mi ip en internet explorer me pide un usuario y contraseña que no consigo que acepte, a pesar de que teoricamente el usuario es root y dejar la contraseña en blanco, pero nada de nada..
Agradecido de antemano a quien pueda ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si el usuario y contraseña que te viene en el manual de tu router no te los acepta, entonces es que alguien los ha cambiado (los proveedores suelen hacerlo si los routers los proporcionan ellos).

Supongo que en el manual te vendrá un procedimiento para volver a la configuración inicial de fábrica. Pero por supuesto, deberás conocer todos los parámetros para reconfigurarlo, o te quedarás sin Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder, creo que llevas razon, me pondré en contacto con mi proveedor (ayuntamiento de mi pueblo) para que me digan la clave de acceso y asi poder configurar el router. Sin mas, un saludo.