BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda a configurar un router

caniche

Hola a todo/as me acabo de registra en este foro a sin que saludos a todos sus miembros.

Nececito ayuda para poner y configurar una red wifi en mi casa,tengo un moden de cable que de el sale para un router conceptronic c300brs4a,como habia una zona de la casa que no llegaba compre otro conceptronic C150BRSSA ya que este tiene la posibilidad de ponerlo en modo repetidor,pero no se hacerlo ni tampoco como debo enchufar los cables.Hasta hora se como se entra en el router y lo puse en ese modo (repetidor del C300)pero nada no funciona no se si hay que hacer algo mas.Por favor ayuda soy novato en este tema y no tengo ni idea agradeseria un tutorial.Muchas gracias

redline2001
-1

Mira te voy a decir como se hace :D --------> INSTRUCCIONES , si, ese papel el cual coges, lo ves y dices : "báh! me las paso por el forro" ese papel querido amigo sirve para ayudarte en lo que pides además de que encontrarás otro manual en la web del fabricante.

¿Ves qué fácil? y sin despeinarte! ;) .

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona, pero usted sera mas listo que yo ,pero si usted ha visto el manual de configuracion o instruciones me puedes decir en que pag viene lo de configurar-lo en modo repetidor por que yo estoy harto de leérmelo y no lo veo, ah gracias por ayudar simpatico estoy muy agradecido

🗨️ 1
redline2001
-1

Esos aparatos vienen preparados con instrucciones de uso para el manejo del mismo. Si usted es incapaz de comprender lo que dice, llame a un técnico ya que aquí lo única que haran es explicar lo mismo que en las instrucciones.

vukits

Debes configurar tu nueva adquisición, como 'Repetidor Universal' o 'Universal Repeater' ..

Ahora mismo el servidor de descarga de manuales de Conceptronic no funciona y no te puedo enlazar el manual.. pero por la mañana lo descargué en el móvil y lo leí ..

un saludo