Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Ayuda a configurar OpenWRT

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acaban de instalar Jazztel 200Mb y quiero quitar el ZTE en lo máximo que se pueda, si se tiene que dejar para Voip no me importaría.

Tengo un TPLINK WRD4300 al que le he instalado OpenWRT. De momento lo tengo conectado al ZTE y funciona pero me gustaría quitarlo.

¿Cómo podría configurar la VLAN para poder conectarlo directamente al ONT?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Lo había leído pero como la configuración de la VLAN en el openWRT era muy diferente y no me aclaraba.

Al final utilizando el puerto 1 de LAN en lugar del WLAN ya lo he conseguido y funcionando correctamente.

Ahora me toca pelear para sacar la clave de la Voip. Con el firmware que trae no hay manera con el sistema de offzip y el config.bin.

Si alguien lo ha conseguido sin que de error de "no valid full zip data found" le agradecería que informara.

Por cierto el instalador me dejó todas las contraseñas de acceso al ONT pero no tengo ni idea como acceder, ¿se puede sacar algo del cacharro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apagar el maldito led azul.

BocaDePez
BocaDePez

hombre al no ser el mismo router no tiene las mismas configuraciones ni el mismo firmware que trastear...

es de perugrullo, pero es asi,,,