Hola a todos.
Hace poco he estado pidiendo ayuda por aquí para montar un Hotspot sencillo en mi Comtrend ct536+ con OpenWRT. Después de conocer varias opciones y buscando algo sencillo, me decidí por Nodogsplash, porque solo quiero limitar el ancho de banda para los clientes y sobre todo mostrarles una web de presentación automática para poner allí la información que deseo. Nodogsplash hace exactamente esto, es un servicio sencillo que parece funcionar de maravilla en OpenWRT, pero por alguna razón no consigo hacerlo funcionar.
Lo he instalado en mi Comtrend ct536+ con OpenWRT desde SSH y también desde la web de administración de OpenWRT, me aseguro de activar el servicio pero parece que algo falla en la configuración. Un compañero del foro me aconseja compilar una imagen de OpenWRT que ya incluya Nodogsplash. Antes de lanzarme a aprender como se compilan versiones de OpenWRT quería pediros ayuda para intentar resolverlo de forma más sencilla. Como os decía, consigo instalar Nodogsplash y ejecutarlo, así que el problema debe estar en que no estoy configurando bien el archivo
/etc/nodogsplash/nodogsplash.conf
Ya he seguido varios manuales, todos coinciden desde luego y procuro seguirlos correctamente pero nada. Básicamente creo que solo necesito resolver algo muy sencillo: configurar la interface de red correcta para que Nodogsplash la gestione y controle a cliente. He probado con br-lan, con eth0, eth1 pero ninguna funciona y nodogsplash sigue sin dar señales de vida, a pesar de estar instalado e iniciado.
Por favor, ya no sé donde buscar ayuda y creo que solo se trata de algún pequeño detalle que debo estar saltándome.
¿Podéis ayudarme?
Por adelantado gracias, un saludo.