Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda configurar modem thomson tcw-690

necesito que alguien me diga como tiene configurado su modem para ver que tengo mal en el mio porque desde hace unos meses la linea se me desconecta y vuelve a conectarse, por supuesto en ono me han dicho que no hay ningun problema con la linea pero seria de gran ayuda saber que casillas teneis o no teneis marcadas. muchas gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Resetea el módem, puede tardar hasta 30 minutos, después…

Resetea el módem, puede tardar hasta 30 minutos, después entra en la página de configuración del mismo y buscas la opción de Firewall, lo desactivas totalmente, te vas a las opciones de seguridad del wifi y le pones encriptación WPA2 y pones la clave que quieras, después en las opciones del wifi busca una opción de canal de transmisión que seguramente estará en el 1, pon el 6, 9 o el 11 y listo, ya no tienes que hacer mas configuración que esa para que todo funcione sin problemas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por las respuestas pero eso ya lo he intentado y…

gracias por las respuestas pero eso ya lo he intentado y nada, ya probe con todos los canales por si interferia con algun vecino pero nada de nada, el firewall esta desconectado siempre y la clave wpa2 esta puesta, no creo que sea problema de eso, seguire intentando porque me vuelvo locoooooo