BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda configurar Modem o Router para tener nat liberada para ps3

BocaDePez

Hola,

no consigo tener nat libre en la ps3 ya que no consigo abrir los puertos en el router WTR120N que me puse Telecable conectado al moden. Lo que no sé es si tengo que abrir puertos en el moden, cosa que no sé hacer, y cómo podría abrir los puertos para la Ps3 si tengo ip dinámica.

¿ALguien me puede ayudar?

Gracias.

BocaDePez

si tienes ip dinámica en la ps3, lo primero para abrir puertos es ponerle a la ps3 ip fija, y en la web de administración del router (192.168.1.1 en tu navegador, seguramente) abrir los puertos que quieras para esa ip. o mejor, añadir esa ip a la DMZ del router para que salga "libre" a internet.

seguramente en ADSLAYUDA o ADSL4EVER tengas alguna guía para abrir puertos en ese router.

de todas formas yo en la play no tuve que hacer nada para poder jugar bien online. de todas formas la añadí al DMZ como te dije.

aquí tienes una guía para abrir puertos en un router parecido al tuyo (seguramente tenga el mismo interfaz, o muy similar): adslayuda.com/wrt54g-gestion_de_puertos.html

🗨️ 2
BocaDePez

hola si alguien encontró una solución a esto por favor díganme.no puedo iniciar secion en la network. pero si tengo internet. upnp m sale disponible. tipo de nat error. yo tengo moden banda ancha movil claro.gracias antemano;). y espero su ayuda

🗨️ 1
Infernodemonio

reiniciastes el modem? deberia salirte nat2 o nat3 a mi me va perfecto

Sergiusll

para abrir puertos te ayuda en el SAT

ncc1701

Lo que hay que hacer es activar el uPnP en el router, con eso ya se solucionan todos los problemas y la redirección de puertos es automática.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cómo activo el upnp en este router? No lo encuentro...

🗨️ 1